Los principales lugares turísticos de Madrid

Por | 24 octubre, 2011 | 0 comentarios

Viajar a una ciudad nueva puede ser abrumador, con tantas nuevas áreas y diferentes cosas que ver. Madrid no es diferente, ya que es una capital que está llena de nuevas y emocionantes oportunidades para disfrutar. Los museos y tiendas le permiten disfrutar durante el día, pero hay áreas de vibrante vida nocturna para disfrutar de la noche.

El sistema de transporte público de Madrid es uno de los más rápidos y más limpios de Europa, así como uno de los más baratos. El servicio de autobuses también se puede probar ya que es una gran manera de ver la ciudad sin cansarse demasiado. Los autobuses pasan la mayor parte del día, con los autobuses nocturnos llamados “búhos”, que toman el relevo a altas horas de la noche hasta las 6 de la mañana cuando los autobuses regulares comienzan a funcionar.

Sin embargo, desde Posada de Huertas se encuentra en una situación fantástica ya que puede llegar a muchos de los principales monumentos de la ciudad a pie. Los principales museos de arte están sólo a unos 10-15 minutos a pie de Posada de Huertas, con el Museo del Prado, el Museo de Arte Moderno Reina Sofía y la colección privada de Tyssen Bornemisza junto a una calle, el Paseo del Prado, por lo que tendrá suficiente con un día de turismo para verlos.

El Palacio Real está a una distancia muy corta de Huertas, y en el camino hacia el palacio podrá realizar algunas compras al cruzar la Puerta del Sol y la calle Arenal. Desde el Palacio también puede tomar fotografías de Madrid y el paisaje castellano en la distancia.

Posada de Huertas es el lugar ideal para relajarse después de un día de turismo en Madrid.

Categorías: Madrid Guías

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*