Cita con los famosos en el Museo de Cera de Madrid

Por | 16 julio, 2012 | 0 comentarios

¿Quién no ha deseado en algún momento de su vida ser famoso, sentirse Vip por unos momentos, saborear el discreto encanto de la popularidad y de la fama?

Pues si su anhelo ha sido desde pequeño codearse en la alfombra roja con los personajes más famosos del mundo, tanto estrellas de cine, como deportistas, políticos o cantantes, puede cumplir su sueño sin ninguna dificultad durante su estancia en Madrid.

En el Paseo de Recoletos 41, en pleno centro de la gran ciudad, se encuentra uno de las atracciones más visitadas de la urbe: el Museo de Cera de Madrid.

Este espacio alberga personajes ilustres de la historia, del deporte, del espectáculo, del terror, del arte, de la ciencia y literatura y del mundo infantil.

Entre los personajes ilustres que encontrarán en el interior del Museo de Cera madrileño se encuentran célebres deportistas españoles como el futbolista Raúl, el guardameta Iker Casillas, el piloto Carlos Sainz, el ciclista Miguel Indurain, el piloto de motos Fonsi Nieto o el tenista Rafa Nadal.

En el ámbito de la historia les esperan Cleopatra, los Reyes Católicos, la madre Teresa de Calcuta, Lady Di o George Bush, entre otros. Superman, ET, James Dean o The Beatles son otros personajes que aguardan su visita en la sección del espectáculo, escoltados por ilustres de la ciencia y de la literatura como Einstein o Cervantes.

El horario del Museo de Cera de Madrid es de lunes a viernes de 10 a 14.30 horas por la mañana y de 16.30 a 20.30 horas por la tarde. Los sábados, domingos y festivos el centro permanece abierto ininterrumpidamente de 10 de la mañana a 8 y media de la tarde.

El precio de la entrada es de 16 euros para adultos y de 12 euros para niños de 4 a 10 años y para adultos de la tercera edad que acrediten tener más de 60 años.

Categorías: Madrid Guías

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*