¿Alguien más busca un albergue barato en Huertas?

Por | 27 enero, 2014 | 0 comentarios

Si buscas un albergue barato en Huertas, el Hostal Posada Huertas es la mejor opción. Y no lo decimos nosotros, ojo, ¡lo dicen nuestros huéspedes!

Posada Huertas es el mejor hostal de todos los que ha visitado Carlos Ernesto, un hostal que Alexis Alejandro califica de “Excelente 100%”. A Gervasia, que venía de Buenos Aires, le encantó nuestra ubicación.

Para nosotros, estas opiniones donde nos recomiendan como albergue en Madrid en portales como Tripadvisor, Foursquare y Minube son mucho más valiosas que si nos hubieran dado cinco estrellas en una guía turística de prestigio y nos animan a seguir dando lo mejor de nosotros mismos cada día. ¡Gracias, amigos!

«Justo en el centro de todo»

Así titula Camila H, de Canadá, su reseña de nuestro albergue en Madrid. Además de la ubicación, destaca las actividades gratuitas que organizamos cada semana y cómo eso le permitió conocer gente nueva.

Albergue barato y céntrico en Madrid

Starlucia escribió una reseña sobre nuestro albergue«Excelente relación calidad-precio y localización»

«Este es uno de los hostels más cómodos en los que he estado en toda Europa» Así empieza starlucia su reseña de nuestro albergue en Tripadvisor, en la que destaca la amabilidad del personal, la variedad de servicios gratuitos para los huéspedes y la limpieza general: «Las habitaciones y los baños (…) estaban siempre limpios, y los armarios eran muy seguros (requieren una llave electrónica en lugar de un candado)»

«Excelente, 100% recomendado»

Así lo ve Alexis Alejandro:

Albergue recomendado Madrid

«¡Muy agradable!»

La reseña de Cristina, Cristina opina sobre nuestro alberguede Arkansas (EEUU) es breve pero muy completa: «Estuve allí con mi hermana y el personal fue muy amable con nosotras… (Rafael… y los demás). Un lugar muy limpio, la gente de la recepción está muy preparada e informada sobre las opciones para nosotros. Las taquillas tienen un buen tamaño. Me alojé en un dormitorio de 4 camas con baño compartido en la segunda planta. Me encantaría volver a este lugar… una ubicación fantástica en el corazón de Madrid y próximo a puntos turísticos y Metro… para cualquier duda solo pregunta a la gente de recepción, son muy amables y agradables. ¡Les estoy muy agradecida!»

Las 5 razones por las que somos únicos

¿Quieres saber por qué llegamos al corazón (y al bolsillo) de nuestros huéspedes? Estos son los 5 ases que tenemos guardados en la manga:

  1. Habitaciones numerosas pero con privacidad. Tenemos dormitorios para alojar hasta 12 personas, pero todos los dormitorios cuentan con módulos individuales y dobles, su propia luz, un enchufe, y una taquilla.

  2. Precios especiales para grupos. Si sois más de 15 amigos viajando en grupo, os hacemos un presupuesto personalizado con tarifa reducida.

  3. Instalaciones y servicios de uso gratuito. Cocina, sala de ordenadores y conexión a Internet, almacenamiento de equipaje gratis, parking para bicis… hasta te imprimimos los billetes del avión sin ningún coste.

  4. Actividades low cost. Recorridos originales por la zona centro como la Ruta de Bares. el Tapas Tour o el Flamenco Show.

  5. Actividades gratuitas. Todos los días a las 11:45h organizamos tour gratuitos a pie por Madrid, tanto en español como en inglés. Además, está nuestra clásica Fiesta de la Paella donde podrás conocer gente y llenarte la barriga; y nuestra Fiesta de la Sangría, donde ofrecemos gratis esta bebida tan española.

¿Y tú? ¿Ya nos conoces? ¿Quieres unirte a la lista de huéspedes que consideran la Posada Huertas el albergue más barato de Madrid?

Escrito por Laura Blanco

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*