Un alojamiento a buen precio para ver fútbol en Madrid

Por | 15 abril, 2014 | 0 comentarios

En Madrid estamos de enhorabuena este año con nuestros equipos de fútbol: el Real Madrid y el Atlético de Madrid han alcanzado las semifinales de la Liga de Campeones, por lo que la próxima semana contaremos con no sólo uno, sino dos, de los mejores partidos que se pueden ver este año en Europa. Y nuestro albergue es un fantástico lugar para vivir el ambiente de fútbol de Madrid en esos días.

La gran fiesta del fútbol europeo comenzará el martes 22 de abril cuando el Atlético de Madrid reciba al Chelsea en el estadio Vicente Calderón y continuará el día siguiente con la visita del Bayern de Munich al campo del Real Madrid. Durante dos días, las aficiones de los cuatro semifinalistas coincidirán en Madrid creando un impresionante ambiente de fútbol. ¿Te lo vas a perder?

La Posada de Huertas es una de las mejores opciones para venir a vivir esos días inolvidables de fútbol en Madrid por un presupuesto económico. Estamos en Huertas –en pleno centro de Madrid y muy cerca de la zona de la Puerta del Sol, donde suelen pasear los aficionados de los equipos que visitan Madrid- y junto a numerosos bares y discotecas donde los aficionados aprovecharán para disfrutar de su visita a Madrid o celebrar el resultado. Será también una buena oportunidad para conocer a otros aficionados de varios equipos que se alojarán en nuestro albergue.

Disponemos de habitaciones compartidas y privadas con capacidad para entre dos y quince personas y unos precios muy económicos. Además, si vienes con tu grupo de amigos, tu equipo de fútbol o tu peña de aficionados, ponte en contacto con nosotros, ya que disponemos de tarifas especiales para grupos como el vuestro.

Estamos bien comunicados con ambos estadios. Si quieres ir al Vicente Calderón -el estadio del Atlético de Madrid- puedes tomar el autobús 34 en el Paseo del Prado que te dejará a unos 500 metros del estadio en apenas 20 minutos. Por su parte, para acercarnos al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid podemos tomar el autobús 27 en dirección Plaza de Castilla, que nos dejará en la misma puerta del recinto deportivo.

Foto: Jan S0lo via Wikimedia Commons. Licencia CC 2.0

Categorías: Madrid Deportes, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*