Reír es fácil si sabes cómo

Por | 23 diciembre, 2014 | 0 comentarios

joaquin reyesNunca es más necesaria la risa como en tiempos de incertidumbre y precariedad como los actuales. Además, es buen momento para disfrutar del buen humor que reparten los profesionales de la risa en Madrid, gracias a una serie de propuestas muy interesantes en términos jocosos.

Como la del controvertido Miguel Lago (famoso por frases como “Almería es una mierda”), cuyo espectáculo ‘Soy un miserable’ llena en cada función en el teatro Reina Victoria de la carrera de San Jerónimo 20. Sus próximas funciones serán el 27 de diciembre y el 13 de enero, y las entradas cuestan 10 euros, precio módico para un show que dura más de hora y media y que garantiza risas un tanto bestias.

Atentos también a el espectáculo de dos grandes del humor de los últimos años, como son Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que presentan ‘Ensayos’. Tan solo tres funciones con ‘sketches’ inéditos sobre el proceso de creación de un show que estrenarán en toda regla en 2015; la última oportunidad para ver estos ensayos es, pues, la del 22 de diciembre, en el teatro de La Latina.

Otras opción es la que ofrece el polifacético Rafael Maza, con sus imitaciones, malabares y habilidades varias, que nos habla de la crisis desde las gafas de un pijo con la vida resuelta y lenguaje mordaz. En el Teatro Alfil, funciones los días 23 y 30 de diciembre. O el regreso de Pablo Chiappella (Amador en la serie ‘La que se avecina’) que repasa las experiencias más sorprendentes a lo largo de su dilatada carrera de cómica. Una sesión al mes en el teatro Cofidis Alcázar hasta junio, todos los viernes.

La Chocita del Loro es otro templo del humor, con sedes en la Gran Vía y en la calle Hermosilla, con monólogos como los de los humoristas Bermúdez, Santi Rodríguez, Juan Aroca o Eva Lendínez. A reír tocan.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*