El Madrid más erótico

Por | 16 febrero, 2015 | 0 comentarios

cabaretEl estreno de la película ‘Cincuenta sombras de Grey’ parece que ha subido la temperatura de la ciudad. Una buena excusa para entregarse a esa parte entre curiosa y picante que todos tenemos, en alguno de los establecimientos no aptos para menores que ofrece la capital.

Uno de ellos es Bogart Club, que acaba de abrir sus puertas en el antiguo y abandonado cine Bogart, en la céntrica calle Cedaceros, y que contará a partir de este mes con actuaciones de cabaré en directo. El edificio, lleno de misterios e historias, merece también la pena, así como su nuevo lounge-bar. Lo mejor, informarse escribiendo a info@bogartclub.es

Tu Mundo Fantástico es un lugar con más trayectoria en la ciudad, en su gran local de la calle Atocha 80, donde no solo se ofrece un amplio catálogo de artículos eróticos, sino que cuenta con una amplia carta de espectáculos de baile y burlesque. De domingo a jueves, se puede disfrutar de espectáculos por 8 euros (entrada más cerveza) o 10 euros (entrada más copa), subiendo a 13 o 15 euros respectivamente el fin de semana. Cuenta con otro local en la calle Montera, una de las vías más subiditas de tono de la ciudad, con profusión de tiendas eróticas y ambiente adulto.

Los Placeres de Lola es un nuevo concepto de tienda erótica, dirigido exclusivamente a ellas, aunque ellos pueden entrar y curiosear sin problemas, donde se ofrece un sinfín de artilugios (vibradores, arneses, anillos, bolas…) para aumentar el goce sexual. También organizan talleres especializados y jornadas de tupper sex, con visitas a hoteles o domicilio en donde se muestran, en un ambiente más personal, las últimas novedades para el placer.

Y si la propuesta anterior era solo para mujeres, esta es exclusiva para hombres. Hablamos del restaurante Mis T-Tas, que cuenta con camareras en top-less y una serie de sorpresas, que lo hacen ideal para despedida de soltero, aunque también se puede acudir en grupos más pequeños. La cena, en torno a 50 euros, incluye entrada al local La Rodríguez, donde se celebran diversos espectáculos y otras sorpresas.

Foto: Brooklyn3012 via Wikimedia Commons. Licencia CC 3.0.

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*