Madrid no tiene mar pero casi

Por | 29 junio, 2015 | 0 comentarios

AquopolisLos que se quedan a trabajar en Madrid durante el verano lo saben: el calor aprieta y mucho. También lo padecen los turistas que se enfrentan a él con buena disposición, ya que en vacaciones sarna con gusto no pica ¿Qué mejor forma de combatirlo que en un parque acuático? En Madrid se llama Aquópolis y está en Villanueva de la Cañada.

Te recomendamos que acudas entre semana, ya que el fin de semana suele llenarse de gente y se forman filas. Podrás acudir en los autobuses interurbanos que salen del intercambiador de Moncloa (627), o en el de Príncipe Pío (línea 581). En ambos casos, tienes muy buena comunicación con nuestro alberge juvenil del centro de Madrid.

Una vez en el parque, podrás disfrutar de atracciones como el Black Hole, donde no sabrás lo que te espera en toboganes que serpentean por zonas oscuras, o los toboganes Kamikaze que, como su propio nombre indica, te harán alcanzar velocidades de vértigo (en torno a 50 km/h). Se dividen, según su nivel de adrenalina, entre Alta Emoción, Moderadas  e Infantil. Entre las primeras, no te pierdas la Waikiki Jungle, una atracción inaugurada el año pasado, donde disfrutarás de la velocidad y las curvas de la estructura a bordo de flotadores para compartir.

Llega la hora de comer, y en Aquópolis hay ofertas para todos los gustos. Está permitida entrar comida propia en el parque, pero si prefieres que otros cocinen por ti, cuentas con el autoservicio, donde ofrecen menús completos a precios razonables, y diversos puestos de pizzas y hamburguesas.

A la hora de adquirir la entrada, intenta comprarla por internet, ya que te ahorrarás una cantidad considerable. Así, el pase diario, comprado en internet, sale a 19,90 euros frente a los 24,95 de la taquilla. Si haces la compra con siete días de antelación, te saldrá más económica aún. Más información aquí, y que disfrutéis de una jornada refrescante en plena meseta castellana.

Categorías: Madrid Deportes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*