Ropa de segunda mano para que estrenes

Por | 15 julio, 2015 | 0 comentarios

vintage madridA menudo se convierten en almacenes de esas prendas andrajosas que nadie quiere, pero también sucede que en algunas tiendas localizadas se pueden encontrar camisas, faldas y pantalones que están casi para estrenar, a precios mucho más baratos que en el comercio convencional. Y con ese toque de ‘misterio’ de saber que hubo un dueño anterior a nosotros.

Una de las más apreciadas por los amantes de esta moda atemporal es El templo de Susu, en la calle Espiritu Santo 1, una de las vías más animadas de Malasaña, llena de cafés, creperías y tiendas con encanto. Podrás encontrar camisas tejanas elegantes con botones nacarados, faldas amplias, botas, zapatos y todo tipo de complementos a precios razonables. Una de las más antiguas de la capital, lo que se nota en la selección de sus productos.

Seguimos en Malasaña para encontrar La Antigua, en corredera Baja de San Pablo, 45. Un local cuidado con mimo por sus tres promotoras, moderno, lejos de cierta desidia que caracteriza a estas tiendas, en la que seguro encuentras algo que llevarte a casa. Puedes acercarte después a la calle Velarde, con tiendas como The The Storage, con prendas ‘vintage’ más llamativas que la media, o La Mona Checa, con mucha oferta de ropa vaquera. También Magpie, una de las más nutridas en calidad y cantidad.

Para trajes de novia y vestidos elegantes, apuntamos El Tocador Vintage, muy interesante para encontrar ropa de fiesta a precios económicos elegida con el buen gusto de su propietaria. El local tiene además servicio de peluquería y maquillaje.

Nos vamos ahora hasta La Latina para colarnos en Underground Moda, donde se pueden encontrar trapitos interesantes, entre otras ofertas más ‘reguleras’. Situada en la calle Bastero, 16, se encuentra a pocos metros de Ribera de Curtidores, gran arteria por la que transcurre el Rastro todos los domingos del año. Buena ocasión para acudir, pues, después de una visitar al popular mercadillo madrileño.

Acércate en un corto paseo a cualquiera de ellas desde nuestro albergue en el centro de Madrid. Nuestra ubicación céntrica es perfecta para hacer turismo, salir por la noche o ir de compras.

Categorías: Madrid Compras

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*