Bicicleta y cerveza es posible

Por | 5 diciembre, 2015 | 0 comentarios

Seguro que los has visto más de una vez por las calles de Madrid. Seguro que alguna vez has pensado: Yo también quiero estar ahí. Nos referimos a la Beer Bike, ese carromato propulsado a pedales que incorpora un grifo de cerveza para que te refresques el gaznate.

Con capacidad para 18 personas, no todas tienen que darle al pedal, ya que hay varias plazas destinadas a esos ‘comodones’, que se beneficiarán del esfuerzo de los otros. Esfuerzo relativo, ya que no hace falta ser un Indurain para transitar por la ciudad encima de este bar ambulante que cuenta por cierto con un conductor, sobrio y capacitado, para que se pueda seguir haciendo bueno aquello de “Si bebes no conduzcas”.

Muy populares en ciudades como Berlín, Ámsterdam o Liverpool, por fin llega a Madrid esta divertida forma de recorrer el corazón de la ciudad, en un circuito de 45 minutos que empieza en la glorieta de Carlos V (Atocha), sube hasta Cibeles y vuelve al punto de retorno. Así, podrás contemplar, mientras disfrutar de una cerveza fresca, de lugares de referencia de  la ciudad, como el Museo del Prado, la plaza de Neptuno, el hotel Ritz o la plaza de Cibeles.

En BBike te lo ponen fácil para que hagas la reserva y vivas cuanto antes esta divertida experiencia. ¿Cuánto cuesta? Depende de vuestro ‘saque’ cervecero, desde un mínimo de 15 euros por persona, con derecho a un refresco o un litro por persona, al máximo de 25 euros, que te permite beber la cantidad de refresco, sangría y cerveza. Por 20 euros, podrás beber un litro de sangría y con 20, barra libre de cerveza. Ten en cuenta que el trayecto sólo dura 45 minutos, así que tampoco te emociones demasiado antes de hacer la reserva y calcula con frialdad cuánto puedes llegar a beber en ese periodo. Es más que probable que un litro de cerveza sea suficiente para los tres cuartos de hora de pedaleo. Disfruta.

Categorías: Madrid Gastronomía, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*