Los mejores bares de copas de Madrid

Por | 17 enero, 2016 | 0 comentarios

 Nuevos locales animan el panorama de pubs de la capital. Uno de los últimos en sumarse es Perrachica (calle Eloy Gonzalo, 10), que en poco tiempo se ha ganado el título de “uno de los locales más de moda de la ciudad”. Entre sus atractivos, la obra que ha logrado transformar un antiguo banco en ese moderno y luminoso local, que además de bar especializado en cócteles es también restaurante. Estilo industrial con toques coloniales en un local espectacular, al que conviene acudir después del horario de cenar, para disfrutar de su condición de bar al estilo americano. Otra opción es ir a cenar y después ya copear. Su carta ofrece platos muy apetecibles.

En el barrio de las Letras, te gustará Matute 12 (pza. Matute, 12) y más si eres un adicto al gin tonic, pues lo sirven con arte y el barroquismo de moda ahora. También tienen una amplia gama de cócteles, con propuestas originales como una amplia gama de cócteles combinados con sake.

Para los amantes del mojito, que dicen que Hemingway enseñó a preparar a Chicote, en el Rincón de la Habana encontrarán lo más parecido a la receta original tropical, en un local que parece un trocito de Cuba en pleno centro de Madrid (c/ Reyes, 6).

Dentro del circuito de coctelería,  se va ganando su condición de clásico el Josealfredo (c/ Silva, 22), local favorito de cierto artisteo de la ciudad, donde no es raro encontrar a actrices como Irene Escolar o Leonor Watling. No lejos de ahí se encuentra el tridente del cóctel de toda la vida, compuesto por el citado Chicote, el De Diego y el mítico Cock, del que dice la leyenda era un picadero amoroso para los amigotes de Franco.

Y en un ambiente más jaranero, un clásico de la noche malasañera es Moloko. No todo va a ser degustar la pimienta negra de la ginebra azul. En calle Quiñones, 12. Cerca de una de las salas más animadas de ciudad: Siroco.

Categorías: Madrid Gastronomía, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*