Descubre los encantos veraniegos de La Casa Encendida

Por | 29 junio, 2016 | 0 comentarios

En el límite entre Lavapiés y Embajadores se levanta este centro cultural donde se puede disfrutar de un estupendo menú del día o un café con tartas caseras en su luminosa y amplia cafetería. Pero también hacer uso de sus instalaciones con ordenadores con conexión a internet, biblioteca y cineteca. Y, sobre todo, su terraza, un chiringuito fashion en las alturas levantado con elementos propios de la arquitectura efímera, nacido para erigirse en punto de encuentro de las noches madrileñas de verano.

Copas y cócteles a precios razonables y una atractiva programación cultural articulada en dos ejes: el cine de los sábados y los conciertos de los domingos.

La inauguración del citado cine de verano en La Terraza Magnética está prevista para el 2 de julio, con la proyección de ‘The Wicker Man’, de Robin Hardy, un clásico del cine de terror de los años setenta con la desaparición de una niña, en una isla, como premisa argumental. Le seguirán ‘Aoom’, de Gonzalo Suárez, ‘The Lords of Salem’, de Rob Zombie y otros títulos como ‘John muere al final’, de Don Coscarelli. Entradas a 3 euros.

Respecto a los conciertos, que tienen un precio asumible de 5 euros la entrada, comenzarán el mismo 3 de julio, con la actuación de Arturo Lanz, miembro fundador de Esplendor Geométrico, un dúo de gran prestigio internacional que apuesta desde sus remotos inicios por músicas meditativas e hipnóticas. Una buena ocasión para disfrutar de sus atmósferas trance y dejarse llevar por el buen ambiente que se genera en la Terraza Magnética.

Le seguirán, los siguientes domingos, grupos como Tellavision, Z’ev, iO o :zoviet*france, en un ciclo que pondrá su punto final el 28 de agosto con la actuación de Rapoon, original artista que trabaja con la música tradicional rusa mezcladas con recursos electrónicos y analógicos.

No dejes de consultar las distintas propuestas para este verano en su página web o en la agenda detallada para julio y agosto.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*