Las discotecas también son para el verano

Por | 29 junio, 2016 | 0 comentarios

Las noches madrileñas no descansan durante el periodo estival y, aunque baja un poco la afluencia, siguen siendo lugares irresistibles para entregarse el frenesí del baile. La más espectacular, grandilocuente y fiestera es Kapital (c/ Atocha, 125), conocida en toda Europa, como se demuestra cada fin de semana en las colas que se forman en la entrada.

Todo ello a pesar de que la entrada, sin descuentos, no es precisamente barata: 22 euros con consumición. Hay mecanismos para lograr descuentos, como llamar a estos números (636196319 o 652305899) y pedir que te proporcionen un código BIDI. De esta manera, podrás adquirir entradas a precios más reducidos (tipo 17 euros con dos consumiciones). Ya dentro, descubrirás una discoteca que se sale de lo común, con sus siete plantas dedicadas a distintos tipos de música y ambientes: house, funky, latino, lounge bar…

En una dimensión mucho más alternativa y en un local muchísimo más manejable, Siroco es una buena opción para bailar en buen ambiente en cualquiera de los pisos que tiene: arriba más informal, abajo más tecno. En torno a 12 euros con consumición la entrada, es una sala con personalidad y buena música, gracias a la acertada elección de DJs que suelen contratar para ambas plantas. Hecha un ojo a su programación y planifica tu noche más divertida. Te recomendamos acudir en torno a la una y antes tomar una copa en un bar cercano, de nombre parecido: Moloko (c/ Quiñones, 12).

Emblemática de la noche madrileña desde tiempos de la movida es la sala El Sol, a pocos metros de la Puerta del Sol, y con una música étnica, tribal, bailable, muy interesante. Con una decoración que no pretende ser moderna, su encanto reside en su tonos rojizos, el escenario central y sobre todo el buen ambiente, con sus buenas dosis de modernos malasañeros y otros animales nocturnos.

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*