¿Conoces Google Campus?

Por | 15 julio, 2016 | 0 comentarios

Su nombre oficial es Campus Madrid, aunque popularmente se conoce como Google Campus. Instalado en una antigua fábrica restaurada para la ocasión, abrió sus puertas en junio de 2015, con más de 2500 metros cuadrados dedicados para el desarrollo de las empresas jóvenes y el fomento de las relaciones entre emprendedores.

A pocos minutos del barrio de La Latina, Campus Madrid se encuentra en la calle Moreno Nieto, un lugar al que se puede acceder dando un paseo, cerca de Madrid Río y la discoteca La Riviera. Eso sí, cierra los fines de semana, así que planifica bien tu visita (el resto del tiempo abre de 9 a 21h).

Un espacio para la innovación

Un espacio para la innovación

Concebido para empresarios de nuevo cuño, es un lugar abierto para todo aquel que tenga curiosidad por el mundo de las start-ups y la innovación. Vale que estamos de vacaciones, pero el descanso no es incompatible con conocer lugares interesantes. En el Campus Café podemos pasar un rato agradable observando ese ambiente ‘techie’, con Wi-Fi gratuito y servicio de cafetería y ensaladas y sándwiches que podrás disfrutar si te registras antes, de manera gratuita.

Distribuido en cuatro plantas, Campus Madrid cuenta con dos cafeterías con barra en las dos primeras, que sirven para establecer, o no, primeras tomas de contacto personal y profesional entre los visitantes y miembros habituales del centro.

Además de las mesas de trabajo repartidas por todas partes, el centro organiza un sinfín de eventos, la mayoría enfocados al mundo del emprendimiento, pero otros más relacionados con el ocio, como la sesión semanal de yoga a cargo de Lucía Liencres.

Después de la visita, una buena opción es bajar a MadridRío y tomarte un tentempié en cualquiera de las terrazas o bien comprando en alguno de los locales de comida rápida que hay por la zona. Seguro que se te ocurre alguna idea de negocio prometedora para poner en marcha a la vuelta de tus vacaciones.

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*