¿Quieres ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu?

Por | 29 agosto, 2016 | 0 comentarios

La nueva temporada liguera ha comenzado y el fútbol vuelve con toda la intensidad. Si aún no has visto jugar al Real Madrid, actual vencedor de la Liga de Campeones, en su estadio, esta es tu oportunidad. Diversas plataformas de venta on-line ponen a tu disposición entradas para los próximos partidos de Liga, pero también para la fase de clasificación de la Champions League. Así, ya se han puesto a la venta localidades para el encuentro entre el equipo dirigido por Zidane y el Sporting de Lisboa, previsto para el próximo 14 de septiembre, a las 20h45. Pinchando en este enlace podrás elegir la entrada que más te apetezca, con precios que van desde los 60 euros (promoción especial para cuatro personas) a los 165 de la entrada VIP que incluye Tour por el estadio. En este enlace explican las ventajas de comprar a través de sus servicios y las garantías de seguridad.

Para partidos de Liga como el Real Madrid – Villarreal del 21 de septiembre, los precios son similares, entre los 60 y los 170 del VIP Premium y se pueden comprar aquí.

Esta otra web asegura el mejor precio y las debidas garantías y, como las páginas de vuelos de bajo coste, ofrece los que consideran las mejores ofertas en cada caso. Precios por entrada en torno a los 100 y 150 euros, mucho más asequibles que en la web oficial, donde sólo ofrecen entradas VIP a precios desorbitados (a partir de 250 euros y 425 euros para un Real Madrid – Eibar).

Y si prefieres verlo como siempre, a través de la televisión, que sea con una buena pantalla y con el mejor ambiente. Como Marca Sports Café, con más de 60 pantallas HD, sala 3D y buena oferta gastronómica (en c/ Orense, 11). Más castiza es La Cervecería Deportiva, en el centro de Madrid (costanilla de Los Ángeles, 12) y el ambiente ‘sports pub’ lo encontrarás en locales como Molly Malone’s (c/ Manuela Malasaña, 11).

Que gane el mejor.

El Bernabéu, templo 'merengue'

El Bernabéu, templo ‘merengue’

Categorías: Madrid Deportes, Madrid Eventos, Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*