‘Pop up stores’, una forma diferente de ir de compras

Por | 17 octubre, 2016 | 0 comentarios

Noviembre es la antesala de la Navidad y las tiendas están ya a pleno funcionamiento. Las de siempre, y también las que se amparan en la fórmula ‘pop up’, cuyo rasgo definitorio es lo acotado de su tiempo de apertura. El éxito de la tienda ‘pop up’ que IKEA abrió en el Rastro durante diez días de octubre demuestra que la fórmula funciona, aunque el ‘descanso’, tras tres ediciones, que The Hovse ha anunciado para este año deja algunas dudas sobre la viabilidad.

En cualquier caso, el cliente tiene cada vez más opciones para elegir, como demuestra este calendario para los meses de noviembre y diciembre. Como la de El Chic, que abre los fines de semana, a partir del jueves, en Claudio Coello, 53, de 11 a 21h y de 11h a 15h los domingos. Un concepto que se despliega en varias ciudades de España y que cuenta con expositores seleccionados que ofrecen productos distintos de encontrar en otros lugares. Bisutería, gourmet, arte vintage, moda infantil… Gran variedad dentro de la etiqueta «Life Style».

El Mercado de Productores es otra cita dentro del comercio efímero que va cogiendo solera, en su emplazamiento de Matadero Madrid. Las dos siguientes citas son el 26-27 noviembre y el 10-11 diciembre. Food-trucks, puestos de degustaciones de comida internacional, donde no falta uno de ostras, son alguno de los atractivos de esta cita gastronómica. Interesante para complementar con una visita a di mad, una iniciativa en torno al diseño que celebra eventos como el Mercado de Diseño, prevista para los días 11 y 12 de noviembre, también en Matadero.

Como el Mercado de Motores, una cita que encanta a los modernos y hípsters de Madrid, por su mezcla de mercadillo vintage y ambiente malasañero, en el que no faltan actuaciones musicales y otras actividades. Se anuncian como «el mercado más cool de Madrid’. Acércate y compruébalo tú mismo.

Los food trucks, comida de calidad ambulante

Categorías: Madrid Compras, Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*