Las mejores ‘escape rooms’ del centro

Por | 12 diciembre, 2016 | 0 comentarios

Surge un nuevo concepto de ocio que si no has probado deberías. Las ‘escape rooms’, de las que en Madrid hay ya una buena representación. Como ParaPark Madrid, la primera de la ciudad, que abrió hace ya tres años y que ofrece toda la adrenalina de este tipo de juegos. Con grupos de 2 a 5 personas, el precio por sesión es siempre el mismo 47 euros. Si el grupo es de cinco, sale a menos de 10 euros por barba; si vas en pareja, pues a veintipoco. Una hora para poner a prueba tu ingenio y astucia, en pruebas en las que pueden participar los mayores de 14 años.  En calle Manzana 15, cerca de Gran Vía y Malasaña.

También en el centro (c/ Infantas, 25, en pleno Chueca) se encuentra Fox in a Box, que ofrece dos salas perfectamente ambientas para los dos misiones que ofrece: ‘Búnker’ y ‘Laboratorio Zombi’. En la primera, se trata de evitar nada menos que una tercera guerra mundial en lo que dura una hora. En la segunda, jugaremos a científicos para evitar una invasión zombi. Desde 15 euros por persona.

Y sin salirnos del centro, en Gran Vía 16, tenemos The X Door, que también plantea dos aventuras. Una, ‘White & Black’, en el que sentirás como dentro de un ‘thriller’ de intriga tipo ‘El código Da Vinci’ y otra, ‘The Haunted Prison’, una experiencia más exigente en el que el participante tiene que escapar de la cárcel. No apto para políticos corruptos. Grupos de 2 a 6 personas y 50 euros por equipo.

Un poco más alejado del centro, ya en el barrio de Argüelles (aunque muy bien comunicado en la línea tres), The Rombo Code nos ofrece ‘La fuga de Casanova’, un reto relacionado con la encriptación y, atención, un desafío relacionado con un capítulo extraviado de ‘El Quijote’. Tienes una hora para encontrarlo. Precio, 48 euros por equipo. En Fernández de los Ríos, 70.

Especialízate en huir

Categorías: General

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*