Piscinas de Madrid para olvidar que aquí no hay playa

Por | 21 junio, 2017 | 0 comentarios

Si, lo sabemos de sobra, en Madrid no hay playa. ¿Y qué le vamos a hacer? Nadie es perfecto. De todos modos, el que pasa calor en Madrid en verano es porque quiere porque el ayuntamiento de la capital saca lustre cada año a sus estupendas piscinas al aire libre para que todo aquel que se acerque se pueda dar el chapuzón que se merece. Y con precios más que económicos. ¡Coge el bañador y la toalla que nos vamos!
Piscina de la Universidad Complutense
Puede que esta sea la piscina que más gente joven reúna por metro cuadrado de todo Madrid. Pero no es para menos ya que su ubicación se presta a ello. Se encuentra en la calle del Obispo Trejo, junto al Rectorado de dicha universidad y rodeada de colegios mayores. Espaciosa y tranquila permanece abierta todos los días de la semana desde el 3 de junio al 10 de septiembre de 11 de la mañana a 8 de la tarde. Eso si, para poder acceder a ella tienes que ser estudiante, profesor o acceder acompañado por alguien del ámbito universitario.
Instalaciones deportivas del Canal de Isabel II
Estamos ante un complejo deportivo que cuenta con gimnasio, pabellón cubierto para el ejercicio de diversas actividades, pistas de tenis, baloncesto, pádel y por supuesto ¡piscinas!
Se trata de dos piscinas de verano, una para adultos y otra de niños. La primera tiene unas dimensiones de 47×23 metros y la segunda de 25 metros cuadrados. Perfectas para remojarse bajo el tórrido sol madrileño. Si a estos vasos de agua le añadimos el hecho de que los bañistas también podrán disfrutar de zonas de playa, solarium, cafetería y unos completos vestuarios, el resultado es una jornada piscinera de 10.
Se encuentra en la avenida de Filipinas, 54. Y si te quieres acercar mediante transporte público lo tienes muy fácil gracias a las líneas 3 , 12 , 45, 149 y 202 de autobús.
Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque
¿Que te parecería darte un baño con vistas a las famosas “4 torres de Madrid“. Pues esto es lo que tendrás si te acercas hasta las piscinas del Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque. Se encuentra en la avenida Monforte de Lemos 13, en pleno barrio del Pilar. Y llegar hasta aquí es muy sencillo mediante la línea 9 de metro o las líneas 134 y 137 de autobús. Cuenta con dos piscinas al aire libre de 50 metros de longitud además de un vaso destinado únicamente al público infantil. Por lo que no tendrás mucho problema para extender tu toalla y empezar a coger bronceado.
Abre de lunes a domingo, incluyendo los festivos, de 08:30 a 20:30 horas.
Y si, en Madrid no hay playas pero tenemos unas piscinas estupendas.

las-mejores-piscinas-de-madrid

Categorías: Madrid Deportes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*