Los mejores cafeterías para pillar conexión Wi-Fi gratis en el centro de Madrid

Por | 28 julio, 2017 | 0 comentarios

Cuando un amigo viene de visita a casa el ritual ineludible consiste en darle la clave de nuestra conexión Wi-Fi. Normalmente, tras introducirla en su móvil, reaccionará con el alivio de un buceador a pulmón libre que sale a la superficie tras una inmersión de diez minutos. Luego, a la media hora, nos preguntará si tenemos un cargador. Esa es la hospitalidad del siglo XXI, amigos. La conexión a Internet tiene ya la misma categoría que la del agua o la electricidad. Y si estamos de viaje encontrar un punto de acceso puede llegar a ser una necesidad acuciante. Si vas por ahí con tu portátil a cuestas y trabajas a salto de mata, aquí van algunos locales que te pueden dar la vida.

En primer lugar, cómo no, todo un clásico: los Starbucks. Si andas por el centro, tienes uno en la plaza de Callao, otro dos en Gran Vía (58 y 73), dos en C/ Fuencarral (43 y 101), otro en C/ Velázquez, 176 y unos cuantos más diseminados por ahí, que para eso es una multinacional.

El barrio de Malasaña ofrece interesantes opciones, desde locales con solera como el Café Pepe Botella a lugares algo más hipster en la línea de La bicicleta, en Pza. S. Ildefonso 9, donde tienen repostería de confección propia y buen café. Otro establecimiento, también en el mismo barrio aunque en la línea de las cafeterías-librería, sería Tipos Infames, en la C/ S. Joaquín, 3.

Si te apetece navegar por Internet en un contexto más elegantón y con menos trajín, siempre puedes dejarte caer por el Hotel de las Letras en Gran Vía, 11, que además ofrece uno excelentes cruasanes en sus desayunos.

Como último recurso, siempre puedes subirte a un autobús de la EMT y navegar por Internet gratis mientras haces un tour por la ciudad.

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*