De compras navideñas y las mejores pop up stores

Por | 10 diciembre, 2017 | 0 comentarios

De un tiempo a esta parte las tiendas de toda la vida dejan hueco a tiendas de quita y pon: son las pop up stores, que llegan sobre todo por Navidad. Como The Brand Market, situada en pleno centro de Madrid (calle Flora, 6, junto a la calle Arenal), en la que podrás encontrar marcas tan atractivas como Mapanda o Jemelos Con Jota, así como música en directo a cargo de los mejores DJ’s. Abre de martes a domingo de 11h a 21h y su ambiente encantará.

Como te gustará también El Chic – Serrano, que abre diversos días estas Navidades, con todo el glamour que traen expositores de la talla de ivaro, submarinas o Boltey en moda, pero también las gafas de Lord Wildemore o los ‘gadgets’ de Optiwine ideados para el vino. Consulta aquí el calendario para finales de diciembre y principios de enero (aunque en febrero también harán algo), con aperturas previstas para las calles más cotizadas del Barrio de Salamanca.

Apunta también, en pleno Serrano (92), la Fashion Design Pop Up Store, donde cada participante ha sido seleccionado con mimo y el arte, el diseño y la moda van estrechamente de la mano.

Y dentro del mercado más tradicional, no te pierdas el de Navimad, ubicado en la coqueta Casa de las Alhajas, junto al Puerta del Sol, Teatro Real y plaza  del Callao. Del 20 de diciembre al 7 de enero, con toda suerte de puestos para endulzarte la Navidad.

Dentro del mercadillo clásico, te recomendamos la Feria de Artesanía de la plaza de Santo Domingo, donde podrás encontrar productos artesanales, de peletería, así como distintas bisuterías y productos típicos. Tan típicos, o casi, como el Mercado del Gato, en el Casino Militar (Gran Vía, 13), que cuenta con su tradicional exposición de belenes, así como una Zona Gourmet que no te puedes perder.

Shopping del bueno

Categorías: Madrid Compras

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*