Una Nochevieja (madrileña) inolvidable

Por | 20 diciembre, 2017 | 0 comentarios

La entrada y salida del año merece algo de previsión para que, nunca mejor dicho, no te den las uvas. Aquí van algunas sugerencias, empezando por una de las salas más cotizadas y elegantes de la capital, para un día como este: Fortuny. En una de las zonas más elegantes de la ciudad (c/ Fortuny, 34), y ofrece varias opciones. La más completa incluye cena, cotillón y una copa y tiene un precio de 185 euros, con descuentos si vas en grupo. Y la entrada ‘normal’, sin cena, sale a 35 euros e incluye dos copas, en una opción más que interesante para pasar la primera madrugada del año. Cierra a las seis. Más información y Reservas: 656 57 96 93.

En un ambiente quizá más ligero te recomendamos la fiesta de Nochevieja El Doblón. Diversión asegurada en un bar con decoración pirata, en la calle Juan Bravo, 35. El precio de la entrada es de 40 euros para el acceso normal y 50 para el ticket VIP. Ambas incluyen barra libre      , en horario de 1h a 6h de la mañana y una ‘dress code’ de etiqueta media.

Otro clásico de la noche más canalla del año es Gabana, sala solicitada durante todos los fines de semana del año y más aún en Fin de Año. Ambiente de excepción en un aforo limitado en el que a menudo puedes encontrar a famosos del mundo del espectáculo. Con barra libre de primeras marcas, el acceso a la sala más animada de la calle Velázquez cuesta 60 euros.

Y concluimos en la sala Joy Eslava, en la calle del Arenal, 11, a dos minutos de la Puerta del Sol. Venta anticipada, 65 euros. Precio en puerta el mismo día, 95 euros. Incluye barra libre, cotillón y espectáculo. También puedes reservar una mesa con champagne, aunque quizá lo más divertido sea que te lances a la pista.

La fiesta del año

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*