Escape Rooms, la diversión que no pasa de moda

Por | 6 enero, 2018 | 0 comentarios

¿Cansado de ir de compras, tomar cañas y ver museos? Las Escape Rooms son una buena alternativa para pasar una hora diferente, poniendo a prueba tus habilidades mentales y tu capacidad para trabajar en equipo. Concebidos para grupos de cuatro o seis personas, también se puede jugar en pareja, claro que la dificultad para resolver los problemas es mayor cuantas menos personas hay. Aunque también es cierto que hay distintos niveles y que los responsables de cada Escape Room saben jugar con ese factor.

Como en Escape The Box, es un buen lugar para iniciarse en el escapismo, donde podrás elegir tres modalidades: The Haunted Box (de temática de terror y casas encantadas), The Museum Box (de estilo policíaco) o The Museum, también de enredos policiales. Un plan ideal para juntarse unos cuantos y, sin comerse demasiado la cabeza (todo va fluyendo), lograr superar los retos que se te ofrecen. Tranquilo, si te quedas atascado, la ‘game master’ te dará pistas para que poco a poco avances en la dinámica. Y no temas por claustrofobias o agobios… Las salas no son grandes pero tampoco generan angustia. Tan sólo, el punto necesario de inquietud y misterio… Desde 13 a 25 euros persona según sea el tamaño del grupo. No olvides de reservar con antelación.

Muy profesional y con gran variedad de opciones es Fox In A Box, que cuenta con dos locales (Santo Domingo, Infantas), con un total de cinco juegos o retos. «No somos viejos porque no jugamos, sino que somos viejos por no jugar», decía Bernard Shaw, en un lema que en esta casa tienen en cuenta. Así, en Laboratorio Zombi tienes una hora para indagar las combinaciones químicas para evitar que la expansión zombi se propague sin remedio… No dudes mucho en reservar, las horas más solicitadas están ocupadas desde hace tiempo, buena muestra del éxito de estas formas de ocio. Que no te lo cuenten.

 

Ponte a prueba

 

 

Categorías: Sin categoría

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*