Los mejores bares para ver el Mundial

Por | 15 mayo, 2018 | 0 comentarios

Llega el momento más esperado para los amantes del fútbol. Tras cuatro años, vuelve el Mundial, esta vez en Rusia, país al que no hace falta acceder porque para eso están los bares. ¿Por cuáles decidirse? Hay para todos los gustos y colores. Uno muy animado, en Lavapiés, es La Funda_Mental (Argumosa, 12), con varios monitores en el primer salón y una pantalla grande en el salón interior. Camareros en general rápidos para ver los partidos con total animación.

En la cuesta de Santo Domingo 22, tenemos Beer Station, el clásico sports-pub con sus pantallones, pintas de cerveza de varios tipos y tapas sin contemplaciones, tipo palomitas a granel. Suele estar bastante solicitado, así que lo mejor es ir un poco antes a pillar sitio. Muy cerca de allá, se encuentra el pub Erté (Veneras 1), también con una amplia carta de cervezas y quizá menos saturado que Beer Station, así como más auténtico, con sus mesas de mármol de toda la vida.

Si buscas ambiente internacional, en el centro, cerca de la Puerta del Sol, tienes unos cuantos pubs cerveceros donde entregarse a la pasión futbolera. Como La Fontana de Oro (c/ Victoria, 1), uno de los más míticos, mezcla de café español y pub británico. O el O’Connell (Espoz y Mina, 7) o el O’Neill’s, de la calle del Príncipe 12.

Apunta también, en este concepto de bar deportivo, La Casa de la Cerveza, en Luchana 15, un local espacioso, con banderas de todos los países, donde disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia, que se celebra del 14 de junio al 15 de julio. Los partidos de España, atención, serán en las siguientes fechas: 15 de junio contra Portugal; 20 de junio contra Irán y 25 de junio contra Marruecos, todos a las 20h de la noche. Si pasamos a la segunda fase, se conocerán próximamente las fechas de los partidos.

¡A por ellos!

Fútbol en vena

 

Categorías: Madrid Deportes, Madrid Eventos, Madrid Noche, Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*