Los mejores cines de verano en Madrid

Por | 7 agosto, 2018 | 0 comentarios

En Madrid no hay playa, eso ya lo sabemos, pero en verano la capital nos ofrece multitud de propuestas culturales para no aburrirnos ni un minuto. Una de las actividades que cada verano gana más adeptos son los cines al aire libre. Por supuesto, no faltan las palomitas y las películas de calidad. ¿Quieres conocer cuáles son los mejores?

cine verano_ok

Fescinal

Ocupa siempre la primera posición en todas las listas. Y es que le sobran los motivos para liderar estos rankings. Situado en el Parque de la Bombilla, es la mejor opción para soportar el calor del verano disfrutando del mejor cine contemporáneo al aire libre. Para completar una velada perfecta puedes acompañarlo con una cerveza bien fresquita y unas palomitas. No te pierdas su programación de agosto, no te defraudará.

Cine de verano de la Comunidad de Madrid

Se trata de una de las propuestas más populares que organiza cada verano la Comunidad de Madrid. Más de 45 plazas y espacios públicos de 44 municipios madrileños nos ofrecen una programación muy variada para todos los públicos y con un claro protagonismo del cine español (un 40% del total). Una cartelera con películas de gran éxito nacional e internacional como El Bar, El Guardián Invisible, El Principito, La Bella y la Bestia, La la Land o Sobrevivir a Picasso.

Autocines Madrid

¿Quieres sentirte como Sandy y Danni en la película Grease? Con los autocines de Madrid es posible. Y es que ofrecen un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad para 350 vehículos. Pero si no tienes coche, no te preocupes, porque en verano instalan unas hamacas para que puedas disfrutar igualmente de su interesante propuesta cinematográfica.

Cibeles de Cine

Cine de verano en uno de los espacios más emblemáticos de Madrid: la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Además, es la propuesta ideal para los amantes del cine en versión original con una cartelera que incluye cerca de un centenar de películas de cine clásico, de culto, éxitos de la temporada y, por supuesto, cine español.

La Terraza Magnética en la Casa Encendida

Una terraza para hacer frente al calor del verano, unas vistas espectaculares del atardecer de la capital y una propuesta cinematográfica de gran calidad, son los ingredientes de un plan perfecto para los sábados por la noche. Este año, su programación está inspirada en el cineasta Gus Vant Sant. Sin embargo, su propuesta veraniega va más allá del cine, con fantásticos conciertos que tienen lugar todos los domingos.

Cinco propuestas diferentes que no te defraudarán si te gusta el cine. ¿Cuál te gusta más? ¿La que te hará rememorar una de las escenas más típicas de Grease o prefieres disfrutar de una buena película con el atardecer de la capital madrileña de fondo.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*