4 terrazas para seguir disfrutando del buen tiempo en Madrid

Por | 21 agosto, 2018 | 0 comentarios

Septiembre es el nuevo julio, como los cuarenta son los nuevos 30. Y es que aunque muchos han acabado sus vacaciones de sol y playa en las costas españolas, Madrid nos ofrece multitud de propuestas para seguir disfrutando del verano.

Una de las más populares y que está en el ADN de la capital madrileña son sus terrazas. ¿Quieres conocer las que se han puesto de moda este año? Sigue leyendo y las descubrirás.

atardecer_ok

Tartan Roof

Dicen que de Madrid al cielo, y en esta terraza estamos más cerca de conseguirlo. Situada en lo alto del Círculo de Bellas Artes, nos ofrece una azotea de más de 700 metros cuadrados. Famosa por su fiestas nocturnas en las que no faltan deliciosos cócteles, música chill out y gente con ganas de pasarlo bien. También podrás disfrutar de la mejor cocina tradicional en su restaurante. En la carta firmada por el Chef Adolfo Muñoz destacan platos como la perdiz de Toledo, dos texturas, dos vinos, el carpaccio de langostinos, granada y maracuyá; o las flores de calabacín en tempura y pisto manchego.

Ginkgo Sky Bar

Su nombre procede de una planta de origen japonés con propiedades milagrosas. Se ha convertido este año en la terraza de moda. ¿Los motivos? Unas vistas increíbles gracias a su cristalera de 360 grados alrededor de la plaza de España. Además de su impresionante panorámica, otro de sus reclamos es su restaurante en el que se combina la cocina de mercado con las influencias asiáticas. Te recomendamos el carpaccio de pulpo, el Futomaki de salmón, queso crema y cebolla crujiente o los huevos rotos de atún al estilo “Lucio” con arroz de Delta del Ebro.

El Paracaidista

Su éxito destaca por su ambiente juvenil y divertido. Situado en pleno barrio de Malasaña, es, sin duda, el sitio más peculiar de todos. Y es que se trata de un multiespacio de cuatro plantas con una sala de exposiciones, tiendas de ropa, accesorios y decoración, un espacio gourmet y hasta un cine. La terraza, con césped artificial, es el lugar perfecto para ver el atardecer con uno de sus espectaculares cócteles y charlando con los amigos. ¿Hay un plan mejor?

La Lonja

Se ha ganado un puesto en esta lista por tener una de las vistas más privilegiadas de la Plaza de Oriente. Es un espacio de tranquilidad en pleno centro de la capital al estar rodeado de preciosos jardines. Es la terraza perfecta para refrescarse después de un largo día de turismo.

¿Con cuál te quedas? ¿Con las más juveniles como Tartan Roof o El Paracaidista? ¿O con las propuestas más gastro como la de Ginkgo Sky Bar o La Lonja? La elección no es nada fácil.

Categorías: Madrid Gastronomía, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*