Una escape room para los amantes de Harry Potter

Por | 7 septiembre, 2018 | 2 comentarios

Los amantes de las aventuras del mago más famoso de los últimos tiempos, Harry Potter, están de enhorabuena. Y es que en Madrid acaban de abrir una nueva escape room conocida como ‘El aula de Pociones’. Los responsables de la sala más friki de Madrid son Los Escapistas, un grupo de seis amigos enganchados a las salas de escape y con una misma ilusión: visitar una sala de temática friki.

Harry Potter_OK

Para iniciar esta experiencia única, lo primero que tenemos que hacer es convertirnos en unos verdaderos magos. Para ello, solamente necesitaremos nuestras túnicas de Gryffindor. Nos encontramos a las puertas de esta sala perfectamente ambientada con frascos, tarros de cristal y viejos libros de pociones.

¿Y ahora? Nos llegan las instrucciones de nuestro Game Master. Nuestro profesor ha borrado nuestra memoria y nos encontramos en los húmedos sótanos de la escuela de Magia atrapados en el aula de pociones. La puerta principal ha sido bloqueada por un hechizo, realizado seguramente por el mismo profesor que nos ha dejado encerrados.

No ha sido una casualidad. Y es que justo hoy es un día importante para nosotros. Está a punto de disputarse el partido de Quidditch más importante de la temporada. Hemos entrenado muy duro para ganarlo. Nuestras escobas y uniformes nos están esperando en los vestuarios. Pero si no llegamos a jugar el partido, nos descalificarán. ¿Qué hacemos?

No somos de los que nos rendimos a la primera. Tenemos 60 minutos para salir del aula, así que tenemos que recordar todo lo que hemos aprendido este curso y poner nuestros conocimientos en marcha para revertir el hechizo. ¿Lo conseguiremos? Solamente tenemos que intentarlo.

Si te ha llamado la atención esta nueva sala de escape, ya puedes ir llamando a tus amigos. Pueden participar de 2 a 6 personas y el precio son 78 euros. Además, tienen otras dos salas dirigidas principalmente a los amantes del Señor de los Anillos. Aunque próximamente les dedicaremos un post a ellas, ya te avanzamos que para ganar tendrás que sobrevivir a los orcos bajo la luz de las estrellas mientras resuelves el enigma del último refugio enano.

¿Estás preparado para afrontar este reto y vivir una experiencia única?

Categorías: Madrid Eventos

Comentarios

  1. Guadalupe Millas dice:

    Hola. El precio es por participante o por grupo.
    Gracias

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*