Wanderlust 108, el primer “triatlón consciente” llega a Madrid

Por | 2 octubre, 2018 | 0 comentarios

El triatlón es un deporte olímpico que consiste en realizar 3 disciplinas como son natación, piscina y running. Sin embargo, el 6 de octubre llega por primera vez a Madrid el “triatlón consciente” compuesto por 5km de running, una máster-class de yoga y una sesión de meditación. ¿El lugar? El Hipódromo de la Zarzuela.

yoga_ok

La Wanderlust 108 fue creada en 2009 en el Squaw Valley de California y, después de visitar con éxito más de 60 ciudades, ahora ha llegado el momento de poder disfrutarla en la capital madrileña. Sin duda, es un evento único que no deberías perderte. Te contamos la agenda de un evento deportivo, divertido y muy espiritual.

La jornada empieza a las 10h con un desayuno saludable y tiempo suficiente para que te puedas empezar a preparar para la siguiente actividad: la clase de yoga. A las 12h coge tu mat y podrás disfrutar de 90 minutos de yoga con la mejor música pinchada por un DJ. Además, las clases estarán impartidas por profesores de gran prestigio nacional e internacional.

La segunda parte del triatlón comienza a las 13.30h y consistirá en una meditación guiada de 30 minutos en la que podrás despejar tu mente y relajar tu cuerpo. Sin duda, una experiencia única.

A las 14h haremos un parón para recuperar la energía en las food trucks o pasear por el Kula Market, un espacio destinado a aquellas personas o empresas que ofrecen productos relacionados a la eficiencia energética, ecología, sostenibilidad o vida saludable.

La última parte será una carrera de running de 5 km, que podrás hacer a tu ritmo, ya sea corriendo, trotando o paseando. Pero la jornada no acaba aquí, ya que a partir de las 19.45h, despedimos esta divertida jornada haciendo un homenaje al sol mientras disfrutamos del atardecer con la mejor música.

¿Sabes qué es lo mejor de todo? Podrás contribuir de forma solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ya que por la compra de una entrada VIP o Early Bird se destinará 1 euro para la financiación de talleres de yoga durante el tiempo que dura el tratamiento.

Si quieres venir a disfrutar de esta experiencia única en Madrid, compra tu entrada y descubre las mejores ofertas que tenemos destinadas para ti.

Categorías: Madrid Deportes, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*