Los 3 musicales que no te puedes perder este otoño en Madrid

Por | 10 octubre, 2018 | 0 comentarios

Los musicales están de moda. Solamente tenemos que dar una vuelta por Gran Vía para ver la multitud de espectáculos musicales que se presentan cada noche en los principales teatros de la capital madrileña. Así que si eres un amante de la música, la escenografía, las grandes historias, el vestuario y la iluminación, entonces no te puedes perder estos tres musicales.

Anastasia_ok

Anastasia, de Broadway al teatro Coliseum de Madrid

Durante muchos años, se difundió el rumor por todo el mundo de que Anastasia, la hija menor de Nicolás II, el último Zar de Rusia, había sobrevivido al asalto del Palacio Imperial por parte de los bolcheviques. Esta historia, que ha sido reproducida en multitud de películas, se ha convertido ahora en un musical.

Jana Gómez encarna a la protagonista de este musical que se sitúa entre Leningrado y París, y en la que el público hará un viaje desde los bailes tradicionales rusos al ballet clásico hasta el primer jazz. Este espectáculo de Broadway, que ha elegido Madrid para su estreno europeo, lo podrás ver a partir del 3 de octubre.

La llamada, el famoso musical de los Javis

En Segovia, más concretamente en el campamento cristiano La Brújula, tiene lugar uno de los musicales más populares de este último año. María y Susana son dos adolescentes castigadas que tienen un grupo llamado Suma Latina. Un día, aparece Dios en la vida de María y todo cambia. Si quieres saber cómo termina este canto a la libertad y al primer amor, puedes verlo en el Teatro Lara de jueves a domingo.

Y recuerda que cuenta con un elenco de lujo con cantantes de gran nivel como Angy Fernández, Andrea Guasch, Nerea Rodríguez y Lucía Gil.

Billy Elliot, el favorito del público

Si has visto la película, ya conoces el argumento de uno de los musicales más famosos de Broadway. Narra la historia del joven Billy, nacido en una ciudad del norte de Inglaterra en la que lo habitual entre sus hombres es practicar boxeo o trabajar en la mina. Sin embargo, Billy tiene una afición muy diferente como es el ballet. Un sueño por el que luchará durante todo el musical.

Además, cuenta con un elenco con actores de reconocido prestigio como Natalia Millán o Carlos Hipólito. Si te gustan los espectáculos que combinan la música y el baile, este es el musical perfecto para ti. Lo podrás ver todos los días de la semana en el Teatro Alcalá.

Tres musicales que no deberías perderte si eres un apasionado de este género musical. Si quieres verlos durante estos meses de otoño y no tienes alojamiento, tenemos la mejor solución para ti haciendo clic aquí.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*