Mens sana in corpore sano: los mejores restaurantes ecolife de Madrid

Por | 8 noviembre, 2018 | 0 comentarios

Cada vez son más las personas que eligen un estilo de vida y alimentación saludable y que respeta el medio ambiente. Si eres uno de los seguidores de esta nueva tendencia y estás pensando en visitar Madrid en las próximas semanas, estás de enhorabuena, ya que en la capital madrileña vas a encontrar multitud de propuestas gastronómicas

restaurantes ecolife_ok

Honest Greens

¿Quién dijo que la comida rápida no puede ser saludable? Honest Greens es el ejemplo perfecto. Su lema es: comer bien, sentirse bien y vivir la mejor vida es posible. Comida real, de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos es lo que podemos encontrar en este restaurante. En él podrás degustar dos de las opciones que nos ofrecen: un plato básico con base de proteína en el que podemos elegir cinco opciones (pollo, tofu fresco asado a la pimienta negra y miel, tataki de atún, falafel y ternera madrileña); o un plato con base vegetal, donde el protagonismo lo tendrán las verduras y las ensaladas. No te pierdas platos como las ensaladas ‘spicy kale’ o la ‘avocado supergreen’.

Rawcoco Green Bar

Otra propuesta que seguro te encantará es el Rawcoco Green Bar. Un restaurante innovador basado en la filosofía de vida saludable en el que encontraremos espacios relajados y cálidos. En su menú encontraremos productos ecológicos o de temporada y proximidad. Las verduras y las frutas son las protagonistas de sus platos. No te pierdas sus propuestas para mejorar nuestra salud como los juices alcalinizantes y fortalecedores del sistema inmunológico.

Olivia te cuida

En Olivia te cuida encontramos un restaurante de cocina natural, ecológica, saludable y con carácter internacional. Con productos estacionales, de proximidad, algunos cultivados por ellos mismos y de calidad. No te pierdas sus ensaladas como la de mango y zanahoria; su berenjena asada con granada, queso scarmoza, albahaca y piñones; y sus raviolis de calabaza y albahaca.

Abolea

Este restaurante es famoso por sus boles llenos de color e ingredientes saludables. En Abolea puedes customizar tus boles a tu manera. Todos incluyen una base de proteína, una guarnición de verduras, una base de cereales y un mix de hojas verdes acompañados de diferentes toppings y salsas o hummus. No te pierdas tampoco sus brunchs que podrás disfrutar de martes a domingos de 11.30 a 16.30 horas.

A nosotros solamente con escribir este post nos ha entrado un hambre voraz. ¿Te animas a probar la comida de alguno de estas propuestas gastronómicas ecolife? Recuerda que la mejor manera de cuidar nuestra salud empieza con una alimentación saludable.

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*