Las mejores zonas de marcha para disfrutar de la noche madrileña

Por | 14 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Madrid es una ciudad con mucha vida diurna, pero también nocturna. En ella nació el famoso movimiento de la movida madrileña, y, actualmente, cuenta con distintos barrios con multitud de discotecas, pubs y barrios que no paran durante las veinticuatro horas. ¿Quieres saber cuáles son? Si la respuesta es sí, sigue leyendo.

noche madrileña_ok

Malasaña

En pleno corazón de la ciudad, Malasaña se ha convertido en uno de los barrios más movidos de Madrid. En ella encontrarás multitud de bares, pubs y discotecas en los que podemos encontrar principalmente treintañeros con diferentes estilos entre el rock y el indie. Y es que en este barrio encontramos una gran variedad de propuestas para todos los gustos musicales. Entre todos los bares destacan tres que se han convertido en patrimonio de la cultura popular madrileña: La Vía Láctea, El Penta o ElTupperWare.

Chueca

Otro de los barrios más populares de Madrid es Chueca. Es famoso por convertirse en el centro de ocio nocturno de la comunidad LGTB. En él podemos encontrar pequeños bares o pubs, entre los que destacan los históricos Black & White o Libertad 8.

La Latina

Se trata de otro de los barrios que no descansa nunca. Durante el día, La Latina es perfecta para todos aquellos que quieren tomar una caña o disfrutar del ya famoso “tardeo”. Mientras que por la noche disponemos una variada oferta de bares de copas y discotecas. Pero no podemos olvidar que uno de sus mayores reclamos son los tablaos flamencos, entre los que destaca El Corral de la Morería, considerado el mejor tablao del mundo.

Sol-Gran Vía

El corazón turístico de Madrid no podía ser menos y también nos ofrece una variada propuesta de ocio nocturno. En este barrio encontramos algunas de las discotecas más emblemáticas de la marcha madrileña, como es Joy Eslava, que nació hace 150 años como un teatro convirtiéndose hoy en día en un local que combina las actuaciones de los mejores Dj’s con una amplia oferta de conciertos; o la Sala Marocco, el mejor lugar para recordar la famosa movida madrileña con música ochentera.

Lavapiés

El mejor espacio para disfrutar de una noche multicultural con variedad de ritmos africanos, árabes, latinos o flamencos. Destacan lugares tan conocidos como La Casa Encendida, el Centro Social Autogestionado La Tabacalera o Circo Price.

Cinco barrios que no te defraudarán si quieres conocer la mejor y más divertida noche madrileña.

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*