3, 2, 1… ¡Planes para una Nochevieja única!

Por | 20 diciembre, 2018 | 0 comentarios

Se acerca el final del año, una de las fiestas más esperadas del año. ¿Y cuál es el mejor lugar para celebrarlo? Madrid. Te explicamos por qué.

Nochevieja Madrid

Como decía la famosa canción de Mecano ‘ Un año más’: “En la puerta del sol, como el año que fue otra vez el champagne y las uvas…”. Y es que la Puerta del Sol es el epicentro de la Nochevieja en España. Todos los años, miles de personas se concentran en esta plaza para recibir el nuevo año al son de las campanadas y tomando las doce uvas de rigor. Solamente tienes que acordarte de llevar tus uvas, disfrazarte con algún atuendo divertido y con mucha purpurina. Y después de brindar con champán, no te pierdas el fantástico espectáculo de fuegos artificiales que llenará de luz y color el cielo madrileño.

Y si ese día prefieres realizar otro de los planes que te proponemos, recuerda que el 30 de diciembre tiene lugar lo que se conoce como las ‘preuvas’, que es el ensayo general con público. Encontrarás la misma fiesta que al día siguiente, pero con la mitad de gente.

Si prefieres pasar la noche en una de las mejores discotecas de la capital madrileña, no te pierdas las fiestas que tienen preparadas para esta Nochevieja Kapital o Joy Eslava, dos de las discotecas más emblemáticas de Madrid. La Posada de las Ánimas, New Garamond, Ramses o Teatro Barceló también tienen preparadas para ti propuestas interesantes de ocio nocturno para esa noche.

Pero las discotecas no son las únicas que están organizando fantásticas fiestas para dar la bienvenida al nuevo año. Fiestas elegantes con una cena de gala apta para los paladares más exquisitos y barra libre, son las principales características de las propuestas que nos ofrecen algunos hoteles de Madrid como el NH Eurobuilding o Puerta América.

Ya puedes empezar a llamar a tu pareja o amigos y buscar en nuestro hotel los fantásticos precios que tenemos preparadas para que pases una Nochevieja única y muy divertida en la ciudad donde empieza todo. ¡Feliz 2019!

Categorías: Madrid Eventos, Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*