Llega a Madrid la exposición ‘Generación Sci-Fi’ para los amantes de la ciencia ficción

Por | 4 enero, 2019 | 0 comentarios

Hasta el 31 de enero, la capital madrileña se convierte en el epicentro de la ciencia ficción. Darth Vader, Alien o Terminator son algunos de los grandes iconos de este género que podrás ver en la exposición ‘Generación Sci-Fi que se celebra en la Sala Azca del Centro Comercial Moda Shopping. ¿Estás preparado para disfrutar de una exposición única?

Generacion-SCIFI-FB

Cuenta con más de 1.000 metros cuadrados en los que podrás hacer un recorrido por la historia del cine de ciencia ficción. Esta exhibición hace especial hincapié en las películas de los setenta, ochenta y noventa, años en los que este género cinematográfico tuvo su mayor éxito. La mayoría de ellas son sagas cinematográficas que hemos disfrutado durante varios años. Este proyecto ha sido organizado por Atresmedia junto a Fever.

En esta exposición podrás ver más de 200 réplicas, estatuas, maquetas y figuras, algunas de ellas en tamaño real como la de Darth Vader, C-3PO y R2-D2 o los bustos de Alien. Lo más novedoso de esta muestra es que todas ellas han sido utilizadas durante el rodaje de sus sagas originales como ‘Alien’, ‘Terminator’, ‘Star Wars’, ’Avatar’ o ‘Regreso al Futuro’. Destacan algunas réplicas como la de la Reina Alien de la película con el mismo nombre, el ‘Terminator’ a escala real de casi dos metros o la criatura Salacious Crumb de ‘El Retorno del Jedi’. Sin embargo, sin duda la réplica estrella es el esqueleto de King Kong de 1933.

También encontrarás otros objetos usados en algunos rodajes como el traje utilizado por la actriz Claire Danes en las escenas iniciales de Terminator 3 o la cápsula original de Prometheus utilizada por la actriz Charlize Theron.

Y si eres un amante de Star Wars no te puedes perder el espacio dedicado a una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas. En él encontrarás numerosos juguetes vintage de esta película como son playsets, figuras, vehículos o complementos.

‘Generación Sci-Fi’ es una exposición única que nos hará recordar algunas de las mejores películas de ciencia ficción de nuestra juventud. Y como dicen en Star Wars: “Que la fuerza te acompañe” mientras la visitas.

*Imagen extraída de www.generacionscifi.com.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*