Disfruta del Andén Mágico de Harry Potter en Madrid

Por | 21 enero, 2019 | 0 comentarios

Al mago más popular del mundo, Harry Potter le gusta Madrid. Por ello, ha vuelto a la capital madrileña con un nuevo evento que hará disfrutar a los amantes de una de las sagas literarias más famosas a nivel mundial y que cuenta actualmente con millones de seguidores en todo el planeta. Si quieres volver a vivir una aventura mágica y sorprendente, no te pierdas la exposición el Andén Mágico. Seguro que no te deja indiferente.

Situada en el Espacio Fandome (calle Duque de Sesto, 27), es una actividad creada por fans para otros fans de las fantásticas novelas de J.K. Rowling. En ella se recogen más de 150 piezas que han coleccionado durante más de 10 años dos coleccionistas, entre los que destacan objetos que han aparecido en las películas, así como piezas diseñadas para estas colecciones privadas.

Harry Potter

¿Qué podemos encontrar?

En esta exposición podremos realizar un recorrido por los pasillos de Hogwarts, la famosa escuela en la que Harry Potter y sus amigos se preparan para convertirse en verdaderos magos. Asimismo, reviviremos algunas de las escenas más famosas: podremos conocer qué casa nos otorga el sombrero en la que deberemos estudiar, ¿Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw?; entrar a este mundo mágico desde el andén 9 y ¾ de la estación de Londres; visitar el laboratorio de pócimas y otras actividades que no te vamos a desvelar, preferimos que las descubras.

En concreto, veremos más de 150 plazas licenciadas de la famosa saga entre las que se encuentran productos de los gemelos Weasley, los horrocruxes, piezas de quidditch o las varitas de los principales magos de la película; dioramas a tamaño real y réplicas fabricadas por los fans; descubriremos un documental exclusivo realizado en España; así como la Tienda Mágica donde podremos comprar productos y objetos de coleccionista únicos de la saga Harry Potter. Asimismo, los clubs de fans locales tendrán un espacio propio en el evento.

Si te quieres convertir en un auténtico mago, entonces esta exposición es para ti. Pero corre a comprar tus entradas porque solamente estará en Madrid hasta el 10 de febrero.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*