5 planes románticos para disfrutar San Valentín en Madrid

Por | 11 febrero, 2019 | 0 comentarios

Un año más, llega una de las celebraciones más esperadas para los enamorados: la fiesta de San Valentín. Si quieres sorprender a tu pareja con un plan diferente y muy romántico, no te pierdas estos cinco planes que te proponemos.

San Valentín_ok

Atardecer en el Templo de Debod

Situado cerca de la Plaza España, el Templo de Debod es un sitio mágico, de hecho ha sido escenario de multitud de series y películas gracias a sus maravillosas vistas. Así que es el sitio perfecto para disfrutar de un espectacular atardecer tumbados en la hierba y acompañando la velada con un delicioso pic-nic y una buena copa de champán.

Cena romántica con ópera en directo

Si estás buscando un restaurante romántico pero original, El Café de la Ópera es perfecto para ti. Y es que además de disfrutar de una deliciosa cena podréis vivir en directo un espectáculo de ópera. Y es que este restaurante además de contar con una decoración muy elegante y una exquisita oferta culinaria de autor, dispone de una compañía lírica propia. Podrás degustar su deliciosa cena cantada de San Valentín con un menú en el que destacan platos como las milhojas de tomate y queso que saben a beso, el bacalao con salsa verde y almejas o pastel cremoso con frutas de la pasión.

Un paseo en globo para dos

Vive una aventura para dos en globo sobrevolando Madrid y disfruta de unas vistas únicas. Seguro que será un viaje que no olvidaréis ninguno de los dos. Y cuando termine este espectacular viaje, podrás celebrarlo con una buena copa de cava y unos aperitivos para terminar esta experiencia inolvidable de la mejor manera.

Una copa en una de las mejores terrazas de Madrid

Sin duda, Tartan Roof, la azotea del Círculo de Bellas Artes, es una de las terrazas más bonitas de la capital madrileña. Saborea un delicioso cóctel mientras disfrutas de un bonito atardecer. Todo ello animado con la mejor música de Djs.

Un tratamiento spa

Lush nos ofrece una agradable experiencia multisensorial para liberar nuestro estrés y disfrutar de un agradable tratamiento spa junto a nuestra pareja. Podrás elegir entre más de 20 tratamientos estimulantes, reconfortantes y calmantes.

¿Con cuál te quedas? Con cualquiera de ellos disfrutarás seguro de un San Valentín con tu pareja que no olvidarás nunca.

Categorías: Madrid Eventos, Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*