3 restaurantes originales y curiosos que podrás descubrir en Madrid

Por | 15 marzo, 2019 | 0 comentarios

restaurantes originales

Madrid es una ciudad única en la que podemos encontrar multitud de planes divertidos y originales. Hoy te traemos una selección de restaurantes en los que no solamente disfrutarás de una deliciosa experiencia gastronómica, sino que también podrás disfrutar de un momento único. ¿Te atreves?

Enigmatium, descubre primero dónde está

Lo más original de este restaurante es que no se sabe dónde está ubicado. Y es que el primer enigma que vamos a tener que resolver es su localización. La aventura empieza dos días antes cuando recibamos en nuestro correo electrónico las pistas para resolver este primer misterio. Y una vez ya estamos dentro de Enigmatium nos esperan tres horas de magia, humor, juegos, acertijos y enigmas. Además, es el único restaurante en el que una vez dentro, está prohibido tener el teléfono móvil encendido y el reloj en la muñeca. El menú está compuesto por ensalada de tomate, germinados y mozzarella con aceite de albahaca; solomillos de ibérico al gratén y tarta de chocolate, todo ello acompañado de barra libre de bebidas.

Dans le noir, una experiencia sensorial única

¿Te imaginas cenar en un restaurante a oscuras? Esto es lo que podemos encontrar en el restaurante Dans le noir. Nos ofrece una experiencia sensorial, humana y social única. Y es que la ausencia de luz nos lleva a una verdadera esencia del sabor. Además, todo el personal de sala son guías invidentes. Seguro que estarás pensando… si está todo a oscuras cómo veo el menú. No te preocupes, porque lo elegirás en la recepción antes de entrar en la sala. ¿Y qué nos podemos encontrar en el menú? Un juego de texturas y sabores que desaparecen o se transforman permitiéndonos vivir una experiencia muy divertida.

La castafiore, un restaurante para dar la nota

Es un restaurante en el que se fusionan dos disciplinas artísticas: la culinaria y la ópera. Mientras te deleitas con un delicioso menú gastronómico podrás también disfrutar de los cantantes líricos que, acompañados únicamente por la música en directo de un piano, interpretarán fragmentos de algunas de las óperas y zarzuelas más populares.

¿Con cuál de los tres te quedas? Seguro que con los tres. Pruébalos y cuéntanos qué te han parecido.

Categorías: Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*