Semana Santa low cost en Madrid

Por | 12 abril, 2019 | 0 comentarios

Si estás ahorrando para las vacaciones de verano pero te mueres de ganas por hacer una escapada en Semana Santa, tenemos el destino perfecto para ti: la capital madrileña. Te ofrecemos cinco planes para que puedas disfrutar de Madrid sin gastarte mucho dinero.

Madrid_ok

Un picnic en uno de los principales parques de Madrid

El Retiro, el Parque de las 7 tetas o el Capricho son algunos de los parques más bonitos que podrás disfrutar en la ciudad. Compra unos buenos bocadillos de calamares y una cerveza fresquita y ya tienes el plan perfecto para pasar un día soleado.

De Madrid al cielo

La forma más rápida de tocar el cielo de Madrid es El Faro de Moncloa, cuesta solamente tres euros, y tiene 110 metros de altura. Fue construido en 1992, año en el que la ciudad fue designada Capital Europea de la Cultura. Si subes a ella vivirás una auténtica experiencia en la que podrás ver desde las alturas algunos de los monumentos más populares de la ciudad como el Palacio Real o la Catedral de la Almudena.

Mercados alternativos

La entrada a los principales mercados de la capital madrileña también es gratuita. Podrás visitar sin gastar un euro en el Mercado de Motores o el Mercado de Diseño, entre otros. Eso sí, si quieres comprar alguna de las cosas alternativas que se venden allí, entonces sí que tendrás que rascar un poco tu bolsillo.

Fiesta nocturna

Madrid también tiene discotecas gratis. Sí, has oído bien. La noche es joven, así que lánzate a la pista de baile y descubre todas las discotecas gratuitas de  la capital. Descubre cuáles son los espacios gratuitos de ocio nocturno.

Museos y galerías de arte

Tanto el Museo del Prado, como el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen tienen entrada gratuita algunos días de la semana durante unas horas concretas, solamente tienes que ver los horarios en sus webs. Además, si te gusta el arte, disfruta de forma gratuita de las galerías de la calle Doctor Fourquet o espacios más alternativos como Swinton & Grant y La Fiambrera.

Y ahora solamente te falta el alojamiento, descubre las fantásticas ofertas que tenemos preparadas para ti.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*