¿Quién dijo que la Feria de Abril solo se puede disfrutar en Sevilla?

Por | 17 mayo, 2019 | 0 comentarios

Feria Abril

El evento Vive la Feria de Abril al Wizink Center llega a Madrid por tercer año consecutivo. Si te gusta bailar sevillanas y beber un buen rebujito acompañado de un delicioso plato de jamón, no te pierdas este evento que tendrá lugar el viernes 24 de mayo de 19:30 a 00:30 horas y el sábado 25 de mayo en dos sesiones, de 12:30 a 17.30 horas o de 19:30 a 00:30 horas.

Durante estos dos días, el Wizink Center se convierte en una gran caseta sevillana de 4.500 metros cuadrados decorada con las típicas telas coloridas de lunares y farolillos. Una de las novedades más importantes de este año es que en su tablao podrás disfrutar del famoso grupo R.A.Y.A, el más escuchado en la Feria de Abril y popular por contar con un repertorio compuesto de las mejores sevillanas tradicionales.

Serán 15 horas de feria en el que podrás vestirte de flamenca o utilizar el famoso sombrero cordobés. Podrás bailar al son de la mejor música andaluza, probar sus típicos platos como el pescaíto frito, los calamares, el choco, un buen plato de jamón y queso, y, por supuesto, no puede faltar la tortilla de patatas, muy popular en la Feria de abril. Todo ello degustando el famoso rebujito. ¿Sabes lo que es? Una bebida a base de manzanilla, refresco gaseoso y mucho, pero mucho, hielo.

Aunque la fiesta se realizará en el interior del Wizink Center, así te podrás librar de las altas temperaturas típicas de este evento sevillano, se habilitará una terraza al aire libre para los fumadores.

El año pasado las entradas se agotaron rápidamente, así que si quieres disfrutar de este evento podrás elegir entre tres opciones diferentes. La más barata son 18 euros y te permite disfrutar en un mesa de libre disposición del concierto del grupo R.A.Y.A. La entrada Mesa “El Patio”, son 28 euros y es igual que la general pero tendrás derecho a una mesa reservada privilegiada junto al escenario. Por último, la entrada Mesa VIP cuesta 55 euros y, además de tener un acceso propio tendrás cuatro bebidas y una degustación de comida.

Ya no tienes excusa para disfrutar al menos una vez en tu vida de la famosa Feria de abril. No es igual que la de Sevilla pero la de la capital madrileña gana adeptos cada año. ¿Te apuntas?

 

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*