Gatoterrazas, la mejor forma de llegar al cielo de Madrid

Por | 21 junio, 2019 | 0 comentarios

El verano ya ha llegado y te traemos la mejor propuesta para estrenarlo. Tú solo tienes que sacar tus gafas, un protector solar y muchas ganas de diversión para disfrutar de la mejor música, un delicioso brunch y las mejores actividades al aire libre. Y aunque por su nombre puede parecer que es un evento solo para los gatos madrileños, estamos todos invitados.

La tercera edición de Gatoterrazas tendrá lugar del 26 de junio al 6 de julio. Y como ellos mismos aseguran, en este evento hay que estar preparados por el “-eo”: terraceo, copeteo, musiqueo, moderno, tardeo, bailoteo, y un sinfín de “-eos”. Si quieres disfrutar del mejor rolleo, no te pierdas todas estas actividades.

Las propuestas para los más foodies

Veinte terrazas participan en este evento, entre ellas destacan el restaurante Picalagartos, una preciosa azotea ubicada en el Hotel NH Collection Gran Vía; la azotea del Círculo de Bellas Artes; o Zielou, donde podrás disfrutar de un delicioso cóctel en una inmensa terraza.  

Entre las propuestas gastronómicas podrás disfrutar de un delicioso brunch que podrás tomar en Donde Mónica mientras te relajas después de unos días de intenso trabajo. Y si eres un amante de la cerveza, no te pierdas la cata gratuita de cervezas Mahou artesanales en las terrazas Korgui y la Tapería del Prado. Intenta ser puntual, porque son para un máximo de 20 personas. Comida y cerveza quién puede pedir más para dar la bienvenida al verano.

Madrid terrazas_ok

Música para celebrar la llegada del verano

Si te gusta disfrutar del terraceo mientras escuchas la mejor música del verano podrás hacerlo del 26 de junio al 6 de julio en La Carmen. A partir de las 21.30 podrás bailar al ritmo de la mejor música con la sesión del Dj residente.

Si eres más de conciertos, el viernes y el sábado en Lamucca de Pez tendrás conciertos en directo. Además, en la azotea del Círculo de Bellas Artes actuará Beluga, uno de los grupos de rock-pop del momento.

Otras actividades

La fotografía también tiene un protagonismo destacado en este evento. Influencers reconocidos te enseñarán a sacarle más partido a tu móvil o cámara para conseguir la mejor imagen para tus redes sociales. En cada una de las dos sesiones que tendrán lugar en el Lateral Fuencarral y en Los Galayos hay hueco para 10 participantes. ¡El postureo ya no se te va a resistir!

Además, también podrás aprovechar para hacer un poco de yoga al sol en las terrazas de Zielou (jueves 28 de junio) y en la Terraza Atenas (el 1 de julio).

Con este evento, podemos decir que el verano ya ha llegado a la capital madrileña.

Categorías: Madrid Eventos, Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*