Guía para disfrutar el Mad Cool sin morir en el intento

Por | 5 julio, 2019 | 0 comentarios

El festival de los festivales en Madrid es el Mad Cool. Tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio entre Valdebebas e IFEMA. ¿Por qué no te lo puedes perder? Porque cuenta con una cartel envidiable con algunos de los mejores grupos de música rock, indie y electrónica. Se espera que cada día pasen por el recinto cerca de 50.000 personas. Si quieres disfrutarlo al máximo de los conciertos, esta es tu guía.

Mad Cool 2019

Rosalía en la inauguración del festival

La artista del momento, Rosalía actuará en la Welcome Party de Mad Cool, el miércoles 10 de julio, donde podremos escuchar algunas de las canciones que ya forman parte de nuestra vida y que se encuentran en su álbum El Mal Querer. Sin duda, la cantante catalana hará brillar el cielo de Madrid con su estilo en el que fusiona el flamenco con el pop contemporáneo. Compartirá cartel con la banda británica de rock alternativo Bring me the Horizon en el que presentarán su sexto álbum Amo, además de poder disfrutar de algunos de sus grandes éxitos. Otros artistas que actuarán ese día son Likke Li, The Cat Empire o Metronomy.

La música experimental de Bon Iver el jueves

Tras el pistoletazo de Salida de la Welcome Party, llega el primer día de conciertos con un cartel de lujo en el que destaca Bon Iver. La carrera musical de este cantautor comenzó en  2008 cuando grabó en una cabaña de Wisconsin ‘For Emma, Forever Ago’. Casi 10 años después su éxito es indiscutible, ya que pocos artistas consiguen llenar estadios con una música increíblemente experimental. También podremos disfrutar de la música electrónica de The Chemical Brothers, del rock alternativo de Iggy Pop, del indie rock de Vampire Weekend o de la guitarra de Noel Gallagher, entre otros.

El rock alternativo protagonista del viernes

El viernes contaremos con dos cabezas de cartel que nos traerán el mejor rock alternativo americano. El primero de ellos es el grupo The National, esta banda de Cincinnati nos hará disfrutar de su música con influencias que van desde Bruce Springsteen hasta Tindersticks. El segundo son The Smashing Pumpkins, con los que podremos disfrutar de su sonido diverso, escalonado y pesado con algunos toques de punk. Otros grupos que también actuarán el viernes son Vetusta Morla, Empire of the Sun o Eric Prydz.

The Cure y Prophets of Rage cierran esta edición

El último día es el momento de uno de los grandes grupos de la historia del rock alternativo: The Cure. Durante toda su trayectoria, esta banda británica ha probado con diferentes estilos como el post-punk, el rock gótico o el new wave. Podremos escuchar algunos de sus grandes éxitos como ‘Boys Don’t Cry’ o ‘A Forest’. El grupo estadounidense creado en 2016 Prophets of Rage, nos deleitará con algunos de sus éxitos del momento como ‘Prophets of Rage’ o ‘No Sleep Til Cleveland’. Completan el cartel The 1975, Robyn, Years & Years o Gossip, entre otros

Un gran cartel que llenará de música la capital madrileña. Y si quieres disfrutar de este festival al máximo, es importante descansar bien, para ello, descubre las fantásticas ofertas que tenemos en nuestro hotel.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*