Las mejores piscinas en Madrid para un día caluroso

Por | 12 julio, 2019 | 0 comentarios

Los atardeceres y las noches de verano en Madrid son uno de los mayores atractivos de la capital para los meses estivales. Sin embargo, durante el día el calor puede hacer difícil dar un paseo, así que te proponemos pasar los momentos más calurosos del día una de las mejores piscinas municipales que nos ofrece la ciudad.

piscina_ok

Centro Deportivo Municipal Vicente del Bosque

Cerca de las Cuatro Torres, encontramos este polideportivo que cuenta con dos piscinas gemelas de 50 metros y una especial para los más pequeños. Además, cuenta con unas instalaciones de más de 70.000 metros. Es conocida también por tener una zona especial para los nudistas.

Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II

Una de las piscinas más populares de la capital madrileña. Se inauguró en 1930 cuando la Agrupación Deportiva Canal fundó sobre el depósito una piscina y un campo de fútbol. Es una de las mejores propuestas veraniegas en el barrio de Chamberí.

Piscina municipal Francos Rodríguez

En esta piscina encontraremos un vaso olímpico de 50 metros y otro para los más pequeños de la casa, así como abundante césped con sombras. Además, uno de sus principales atractivos es la pista de voley playa en la que podremos jugar como si estuviéramos en la misma playa.

Piscina Casa de Campo

Uno de los complejos más grandes de Madrid. Cuenta con una piscina olímpica de 50 metros, dos de recreo de 33 y 36 metros y otra infantil, aunque en estos momentos por obras de remodelación, solamente se encuentra abierta la piscina de verano de 36 metros.

Piscina Universidad Complutense

Esta piscina es para estudiantes y profesores de la UCM, también puedes ir acompañado por alguien con la tarjeta de esta universidad. ¿Qué podemos encontrar? Una piscina olímpica de 50 metros y de gran anchura. Además, para los más atrevidos, hay una piscina con más de 5 metros de altura. También encontrarás dentro un bar con precios muy asequibles.

Ya sabes, ha llegado el momento de disfrutar de un buen chapuzón en las horas de más calor del día y luego cuando llega la noche podrás dar una vuelta por el centro de la ciudad y comer la mejor gastronomía madrileña.

Categorías: Madrid Turismo

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*