Cine de verano en la Terraza Magnética

Por | 21 julio, 2019 | 0 comentarios

Desde el 22 de junio, la Terraza Magnética de La Casa Encendida ofrece todos los fines de semana de verano, una variada propuesta de películas de cine al aire libre y la mejor música al atardecer. Este año la programación gira en torno al lenguaje del cómic en relación directa con la exposición Vicios Modernos, sobre la obra gráfic de Ceesepe.

La terraza magnética_ok

Los sábados podremos disfrutar de la mejor selección de películas influenciadas por el espíritu del cómic. Encontraremos títulos políticamente incorrectas, vanguardistas y libres que han supuesto una ruptura de los cánones establecidos. En las próximas semanas, podremos encontrar películas como:

20 de julio: Mandy de Panos Cosmatos. Un thriller con Nicholas Cage como protagonista que persigue a la banda de motoristas venidos del infierno que raptan a su mujer.

27 de julio: Crumb de Terry Zwigoff. Cuenta la historia de Robert Crumb, icono underground del mundo del cómic. A través de conversaciones con su familia y exparejas, podremos conocer su vida personal.

3 de agosto: Cassandro, the Exotico! de Marie Losier. Esta película sigue al luchador Cassandro, leyenda de la lucha libre mexicana y miembro de los Exóticos (luchadores homosexuales), durante su gira por Europa.

10 agosto: A Scanner Darkly de Richard Linklater. Es una adaptación de la novela de Philip K. Dick que trata sobre una sociedad distópica en un futuro cercano en la que campa a sus anchas la Sustancia D, una droga que provoca en todos aquellos que la toman paranoias y delirios persecutorios.

24 de agosto: Jubilee de Derek Jarman.  En esta película podremos ver una recreación de una Inglaterra post-apocalíptica en la que impera el caos y la violencia.

31 de agosto: Knife + Heart de Yann Gonzalez. Todo empieza con un viaje a París de 1979 y un asesino enmascarado. Esta película es una combinación entre los kitsch y lo poético.

Además de cine, los domingos podremos disfrutar de la mejor música. Un total de 10 conciertos con artistas internacionales de distintos estilos como actuales ritmos de club para pistas atrevidas (Telephasycx!); nueva música exótica desde la jungla de Madrid (L’Exotighost); o electrónica fusionada con tradiciones chamánicas centroamericanas (Naoba), entre otros.

¿Con qué película o concierto te quedas? Con tanta variedad está complicado.

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*