3 divertidos planes para hacer en Madrid Río

Por | 7 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Madrid Río es un enclave lúdico y cultural que recorre una parte del río Manzanares. En los últimos años ha sufrido una importante reestructuración lo que le ha llevado a ponerse de moda entre los madrileños y los turistas que se acercan a la ciudad. Te traemos tres planes que podrás realizar en esta zona y pasar una divertida jornada. 

Madrid Río_ok

Mañana cultural en Matadero

El antiguo matadero de Madrid se ha convertido en una pequeña ciudad dedicada a la cultura. A través de diferentes espacios podrás disfrutar de una gran variedad de exposiciones y propuestas de arte. Entre ellos no te pierdas el Centro Internacional de Artes Vivas, donde se abordan todo tipo artes escénicas y visuales; la Cineteca, la única sala en España dedicada casi en exclusiva al cine de no ficción; o su plaza central, donde encontraremos una gran variedad de actividades culturales. 

Día de juegos en familia

Madrid Río cuenta con 17 áreas de juegos infantiles con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales y con cuerdas que forman telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas para trepar. Y para los más mayores, no te pierdas la colina de toboganes donde podrás encontrar 8 grandes toboganes (abiertos, cerrados, sencillos dobles o sinuosos). Hasta hay uno para personas con movilidad reducida. Y si hace calor, refréscate en su playa de la que salen chorros de agua del suelo. 

Comida y compras en Plaza Río 2

Plaza Río es un nuevo concepto de centro comercial. En él podrás degustar la mejor cocina internacional con vistas al río. Puedes comer en su terraza en una gran variedad de restaurantes: una hamburguesa en Five Guys, un buffet libre de carne a la brasa en Brasa y Leña o el mejor sushi en Kobbeman.

Después podemos aprovechar para darnos una vuelta en todas las tiendas que alberga el centro comercial, desde las tradicionales de moda H&M, Bershka, Mango, Zara o Massimo Dutti hasta algunos negocios menos conocidos como Oveja Negra, Hug & Clau o Menbur. También alberga un Alcampo para poder realizar la compra semanal. 

Además, Madrid Río nos ofrece multitud de caminos para correr o pasear en bicicleta. En definitiva, es un espacio lúdico que nos permite disfrutar de un día único en familia, en pareja o con amigos.

*Imagen extraída de https://www.esmadrid.com,.

Categorías: Madrid Cultura, Madrid Gastronomía

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*