El Madrid más extravagante se abre a tus ojos

Por | 13 septiembre, 2019 | 0 comentarios

La noche madrileña es conocida por todos. Sin embargo, esconde muchos secretos más allá de las discotecas y pubs convencionales. Si buscas una experiencia estrafalaria, más “kitsch” o cool, en la que no falte la diversión, entonces estos locales son perfectos para ti. ¡Prepárate para revivir la famosa “movida madrileña”!

Uñas Chung Lee, la discoteca más chic

“Las mejores uñas son las que te pintas a las tres de la mañana”. Si quieres confirmar esta teoría de Chung Lee, no te puedes perder esta discoteca situada en la calle Hilarión Eslava 38. Emprende un viaje a Asia y disfruta de la mejor música en su “nail spa” con servicio de manicura y maquillaje fluorescente. Además, afina tu voz con el karaoke coreano. Una experiencia revolucionaria y muy diferente a todo lo que conoces. 

Medias Puri

Medias Puri, el local clandestino

“Las mejores medias son las que te pones a las tres de la mañana”, un claim muy parecido al de la discoteca Uñas Chung Lee. Este local clandestino se encuentra situado en la Plaza de Tirso de Molina y tiene capacidad para 1000 personas. Podrás disfrutar de sus tres pistas de baile: la Sala Central, con espectáculos en vivo y sesiones de dj; la Sala Negra, con música discotequera de la década de 1980; y el Apotheka, una sala que esconde muchas sorpresas. 

Mauna Loa, prueba los famosos “volcanes” hawaianos

Con una historia de más de 45 años, Mauna Loa es conocido por los cócteles de estilo hawaiano servidos en volcanes que echan humo y que pueden compartir varias personas. Se encuentra situado en la Plaza Santa Ana. No te lo pierdas porque merece la pena por su estética tropical y por sus famosas bebidas. 

Bar Vader, para los apasionados por los cómics y los videojuegos

Situado en la Plaza de las Estalactitas de Getafe, es conocido por estar decorado con algunos de los personajes de videojuegos y cómics más populares. Además de disfrutar de una copa, podrás jugar a algún juego de mesa con tus amigos o con la máquina de pinball y diana electrónica, que también encontrarás en el Bar Vader. Sin duda, el lugar perfecto para los más frikies

Cuatro propuestas muy diferentes pero que tienen una cosa en común: son locales únicos en los que vivirás una experiencia extravagante. ¿Te animas?

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*