El Madrid más terrorífico en Halloween

Por | 25 octubre, 2019 | 0 comentarios

Llega una de las noches más aterradoras a la capital madrileña. Halloween es una fiesta americana que cada año gana más adeptos en España. Y Madrid es una de las ciudades que se suma cada año a esta moda con una gran variedad de propuestas de ocio para pasar una jornada divertida y terrorífica. 

Parque Warner Madrid

Halloween

Del 4 de octubre al 3 de noviembre, el Parque Warner de Madrid celebra esta fiesta con una ambientación de miedo, animaciones por todos los rincones y una agenda apta para toda familia. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de ‘El bosque animado de los Looney Tunes’, un laberinto familiar en el que descubrirán a los seres que habitan en el bosque. 

Y entre las actividades especiales no aptas para los más miedosos encontramos: ‘La llorona: pasaje del terror’, con efectos especiales, actores en vivo y luces y sonidos desconcertantes; ‘Expedientes Warren’, con una nueva escena de la película; ‘Freddy Krueger: una nueva pesadilla’, en el que podrás recorrer 10 escenas que recrean las pesadillas más conocidas de sus películas’; y, por último, ‘Ghost Town, Scare Zone’, los personajes más monstruosos invadirá el Old West Territory al caer el sol. 

Hallowants 2019

La propuesta más animada para celebrar Halloween, es Hallowants. ANTS es una de las fiestas más representativas de los veranos en Ibiza que ahora pasa por Madrid para cerrar la temporada. Todo ello sucederá en la Cubierta de Leganés. Disfruta de una producción de primer nivel en lo que se refiere al montaje, sonido y efectos visuales, y revive el verano con la mejor música electrónica. 

Survival Zombie Especial Halloween

Solo apto para los más valientes. Existe un único objetivo: sobrevivir. Se trata de un juego que dura cerca de seis horas en las que tienes que conseguir que ningún zombie te atrape y, además, resolver los enigmas que la organización ha preparado. ¡No es fácil! Más de 51 maquilladores son los responsables de que los zombies parezcan muy reales. ¿Dónde podrás disfrutarlo? En San Fernando de Henares. Las entradas las podrás conseguir desde 12 euros. 

Tres planes en los que solo necesitas una cosa: no tener miedo. ¿Estás preparado para pasar una noche terrorífica?

Categorías: Madrid Eventos

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*