Tres planes únicos para disfrutar del puente de diciembre en Madrid

Por | 1 diciembre, 2019 | 0 comentarios

Tres o cuatro días, según donde vivas, para disfrutar de los mejores planes en la capital madrileña. Estas propuestas únicas te permiten descubrir nuevas experiencias en Madrid. Nosotros te proponemos qué hacer y tú solamente tienes que preparar las maletas. ¿Te apuntas?

Conciertos en Caixaforum Madrid

El primer concierto lo podremos disfrutar el viernes 6 (a las 18h o a las 19h) y es del grupo Boli ma brujo, un trío que fusiona su estilo propio con el jazz. Es conocido por sus improvisaciones vocales e instrumentales y sus arreglos originales. 

El sábado 7 de diciembre (a las 18h o a las 19h) es el turno de la saxofonista Iris Guzmán, que interpretará dos piezas destacadas de la historia de la música: una pieza de Bach original para flauta y una obra de Berio original para oboe. 

Terminamos con el concierto de Trío Mejunje del 8 de diciembre (12h y 13h). Tres artistas cubanos que nos acercarán el color, la música, la energía y el baile de su país.

Lo mejor es que estos tres conciertos tienen entrada libre hasta completar aforo, así que intenta llegar con antelación. Sin embargo, las buenas noticias no terminan aquí. Y es que si eres de los afortunados que el lunes tiene vacaciones, el 9 de diciembre la entrada al Caixaforum de Madrid es gratuita

Puertas abiertas en el Congreso y el Senado

El 6 de diciembre se celebra el Día de la Constitución y para conmemorarlo tanto el Congreso como el Senado abrirán sus puertas este día. Si decides visitar el Congreso, serás recibido con un café o chocolate antes de atravesar la famosa Puerta de los Leones. De ahí pasarás al Salón de Conferencias y al Salón de Sesiones. En la primera planta visitarás la Sala Mariana Pineda, la Sala Constitucional y la Sala Ernest Lluch. Para entrar, solo necesitarás presentar el DNI, pasaporte o la tarjeta de residencia.

Juego de Tronos_ok

Vive una experiencia única en la exposición de Juego de Tronos

El plan perfecto para los amantes de la saga más importante de los últimos años. Situada en Ifema, cuenta con más de mil metros cuadrados. En ella podrás recorrer los principales escenarios de la serie. Pasea por los helados paisajes del Norte o por Desembarco del rey, conoce el hogar de la Guardia de la Noche o siéntate en el Trono de Hierro. 

Además, podrás ver parte del vestuario y otros accesorios auténticos de la serie como los trajes de Cersei, los uniformes de los Dothraki, el collar que escondía el veneno que mató a Joffrey, las calaveras de la cripta de los dragones o la famosa ‘Aguja’ de Arya Stark. 

Tres planes únicos que no podrás hacer en otras fechas, así que ya puedes ir preparando las maletas y entrar en nuestra web para conocer las mejoras ofertas en nuestro alojamiento situado en pleno centro de Madrid. 

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*