Actividades de La Posada de Huertas:

¡La unión hace la fiesta!

Nos gusta hacer que nuestros huéspedes se sientan como en casa, ¡casi en familia! Y no hay nada mejor para romper el hielo y conocer gente que participar en las actividades que hemos preparado especialmente para ti… ¿A qué esperas para visitarnos en Facebook y enterarte de las últimas novedades? 

De momento, para que te hagas una idea y vayas abriendo boca, estos son algunos de los eventos que organizamos en el hostal:

Ruta de Bares

¿Nos vamos de cañas? Te proponemos un recorrido no-cultural por la ciudad en el que haremos escala en 3 locales madrileños (donde tendremos derecho a una consumición) y terminaremos tomándonos una copa (o un refresco) en una conocida discoteca… ¡Y todo esto por el módico precio de 10€!

Tour gratuito

¿Te apetece hacer un Tour a pie gratuito por Madrid? ¿Y si además te decimos que contarás con un guía que te lo explicará todo en inglés? En la Posada de Huertas te invitamos a vivir la ciudad de una forma diferente, todos los días, a las 11:45 h. ¿Te apuntas?

Fiesta de la Paella

Sabemos que te gusta comer y que te mueres de ganas por catar una suculenta paella. Cada sábado, a partir de las 21:00 h., en el Hostal Posada de Huertas organizamos nuestra famosa fiesta de la Paella… ¡No te la puedes perder!

Flamenco Show

¿Siempre has querido ver un espectáculo de flamenco en vivo y en directo? Entonces esta es tu oportunidad. En la Posada de Huertas hemos conseguido un precio especial (¡¡sólo 13 euros!!) para que tú y tus amigos disfrutéis de este baile “typical Spanish”. Recuerda: todos los miércoles y domingos a las 21:00 h. tienes una cita con nuestro baile más internacional…

Fiesta de la Sangría

¿Qué podemos decirte, aparte de que es GRATIS, para convencerte de que nuestra fiesta de la sangría es uno de los eventos semanales más divertidos de todo Madrid? Te esperamos todos los lunes y jueves a las 21:00 h.

Tapas Tour

Los martes y los viernes a las 21:00 h. tienes una cita gastronómica con las tapas más suculentas de la ciudad… ¿Nos damos una vuelta por los bares y tabernas de la zona?