Albergue en Madrid Centro, en Huertas

Nuestra Posada de Huertas, en pleno Madrid Centro, ofrece una ubicación perfecta en el conocido y ocioso Barrio de Huertas de Madrid, un lugar de moda y ambiente internacional de la noche madrileña.

Ese ambiente se refleja en nuestro hostal, dónde conocerás a gente de distintas nacionalidades en un ambiente divertido y acogedor, por una estupenda relación calidad/precio, que sitúan a nuestro albergue en el centro de Madrid en uno de los más baratos de la capital, desde 18 euros la noche aproximadamente. Puedes visitar a muy pocos minutos a pie todos los principales atractivos turísticos de Madrid.

Lugares como La Puerta del Sol, Plaza Mayor, o la Gran Vía, así como los museos y demás sitios de interés turístico están practicamente a la vuelta de la esquina desde nuestro albergue.

Además está perfectamente conectado con las principales estaciones de trenes y metro como la estación de tren de Sol y de Atocha así como las estaciones de Metro Antón Martín, Sol y Sevilla. Consulta cómo llegar en nuestra página de situación.