¿De turismo por Madrid?

La Posada de Huertas está estratégicamente situada en el centro de la capital, cerca de los principales monumentos y museos que aportan grandeza a nuestra agitada urbe. Cultura, deporte, fiesta, gastronomía… En Madrid lo tienes todo y nosotros hemos organizado para ti varias actividades para que te lleves una buena experiencia.

Madrid es Cultura…

…y puedes participar de ella a través de sus museos (Thyssen, Prado, Reina Sofía…), sus monumentos (el Palacio Real, la Plaza Mayor, los Jerónimos…) o sus parques (El Retiro, el parque del Templo de Debod, el Parque del Oeste…). ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo en nuestro blog!

Madrid es Gastronomía…

El Hostal Posada de Huertas se encuentra en una famosa zona de ocio y tapas del centro de Madrid, ideal para disfrutar con los amigos de una cerveza fresquita con un buen aperitivo… ¿Te apuntas? +info

Madrid de Compras…

Lo entendemos. Vienes a Madrid y no quieres volver a casa con las manos vacías. Si eres amante de la moda, si te pirran los complementos, si te gusta llevarte “puestos” los recuerdos o prefieres regalárselos a otros, en Madrid encontrarás todo tipo de tiendas para disfrutar de una mañana o tarde de “shopping”. Gran Vía, Callao, Preciados, Serrano, La Milla de Oro o Centros comerciales como el de Xanadú y Príncipe Pío son zonas de compras típicas de la ciudad.

Madrid Eventos…

Conciertos, campeonatos, eventos deportivos, conferencias, espectáculos, musicales, teatros, cine… La ciudad que nunca duerme tiene propuestas culturales y de ocio para todos los gustos. En nuestro blog te informamos de algunos de los eventos más relevantes que se cuecen en estos momentos en la ciudad.