De picnic en Madrid

Por | 21 October, 2011 | 0 comentarios

 

Salir a comer fuera a veces puede ser una actividad costosa y complicada, especialmente cuando se viaja con un grupo grande de amigos. Sin embargo, Madrid está lleno de sorpresas interesantes y lugares donde se puede disfrutar de un picnic al aire libre.

Justo en el centro de la ciudad se encuentra un gran parque urbano, el Retiro. Este parque es lo suficientemente grande como para que usted se pierda en él y se olvide del tráfico que discurre por la ciudad fuera de sus límites.

Hay un lago en el centro con un montón de pequeños bares y cafeterías donde se puede disfrutar de una copa y un aperitivo, o simplemente puede sentarse en una de las zonas de césped alrededor del parque y disfrutar de un picnic frío y divertirse con un juego de frisbee.

Hay diferentes parques y zonas verdes en Madrid donde siempre se puede ver a las familias y a los estudiantes disfrutar del sol en el verano y tratando de coger un poco de sol débil de invierno durante los meses fríos.

Sin embargo, si usted quiere disfrutar de algo un poco diferente, le proponemos la Casa de Campo. Este es uno de los mayores parques urbanos de Europa, que cuenta con áreas de picnic, así como con un parque de diversiones y un zoológico. Se puede llegar en autobús desde la Plaza de España o tomar el metro a Batán o Casa de Campo.

Estando en España tendrá que llevar con usted algunos de los alimentos maravillosos disponibles en la zona como chorizos, algunos de los tipos locales de queso, comprar un bocata de jamón en el Museo del Jamón en la Puerta del Sol o un bocadillo de calamares y sentarse en uno de los bancos en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, para disfrutar de las vistas y de la maravillosa comida de Madrid.

Posada de Huertas se encuentra cerca de la Plaza Mayor, donde se pueden comprar los mejores bocadillos de calamares de la ciudad, y cerca puede adquirir también algo de jamón.

Categorías: Madrid Guías

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*