Almorzar con magia en Madrid

Por | 11 November, 2011 | 0 comentarios

Madrid tiene magia suficiente por sí sola. Todas las áreas y cada momento es especial y descubrirá todo un mundo de emociones en esta ciudad. Sin embargo, nunca es una pérdida de tiempo buscar un plan definido y reservar una mesa en alguna parte donde ofrezcan toda la emoción que usted está buscando.

No muy lejos de Posada de Huertas está la Glorieta de Bilbao, el epicentro de una de las áreas de la vida nocturna de Madrid. Un corto trayecto en metro desde la Puerta del Sol le llevará rápidamente a Bilbao. Allí, en la Glorieta de Bilbao se encuentra el Fogón de los Deseos un restaurante especial, que ofrece maravillosas comidas para el almuerzo y la cena, así como un gran entretenimiento.

A la hora del almuerzo podrá disfrutar de una amplia carta con un espectáculo de magia y diversión alrededor de su mesa. Una gran oportunidad para disfrutar con sus amigos o familiares.

Si usted prefiere la experiencia de la noche, siempre se puede disfrutar de una deliciosa cena con un espectáculo antes de salir por la zona y entrar en los muchos pubs y bares en los alrededores de la Glorieta de Bilbao.

En España, la gente tiende a cenar bastante tarde por la noche, así que puede planificar su noche para comenzar sobre las 22:00 horas y tendrá un montón de tiempo para la diversión después de la cena y el espectáculo.

Categorías: Madrid Noche

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*