Combate el otoño con la mejor risoterapia

Por | 2 November, 2015 | 0 comentarios

Monologos madridTras el estreno de ‘Ocho apellidos catalanes’, hay ganas de comedia, con una programación que ofrece muchas e interesante opciones.  Como el regreso de Luis Piedrahita, uno de los humoristas más celebrados del entorno Paramount/Club de la Comedia, que vuelve con su espectáculo ‘El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable’. Del 21 de noviembre al 19 de diciembre, Piedrahita recordará por qué lo llaman ‘el rey de las cosas pequeñas’, en su horario habitual, a las 23h59, en el Cine Callao. Entradas a partir de 16 euros que conviene comprar con suficiente antelación, ya que vuelan.

Si aún no la ha visto, no pierdas ‘Toc Toc’, que llega a su temporada de éxito en Madrid, arrojando carcajadas sobre un asunto no tan serio pero que se presta a la comedia como el trastorno obsesivo compulsivo (TOC), en versión de la obra de Lauren Baffie. En el teatro Príncipe Gran Vía (calle Tres Cruces, 8), con precios de 12 a 25 euros.

No conviene perderse tampoco la obra ‘El crédito’, con dos actorazos como Carlos Hipólito o Luis Merlo y la dirección del prestigioso Gerardo Vera. ¿De qué va? De un hombre cualquiera que pide un préstamo en el banco sin los avales suficientes más allá de su palabra de honor. Una obra en tono cómico pero que no rehúye temas de calado y, por supuesto, de actualidad.

Y para los amantes de las comedias sobre el universo de las parejas, tenemos ‘Espacio’, con rostros conocidos como el de Andoni Agirregomezkorta (‘Vaya semanita’). Dos parejas que protagonizan una lucha de sexos en la que nadie resulta vencedor ni perdedor, pero que pone de manifiesto todas las grietas que a menudo amenazan con echar por tierra cualquier relación. Pero tranquilos, no es una obra de gritos.

Más agitada es, sin duda, ‘Burundanga’, una comedia musical desenfrenada pero muy divertida, como muestra sus tres años de éxito ininterrumpido en el teatro Lara.

Aprovecha tu estancia en nuestro albergue internacional en el centro de Madrid para asistir a alguna de estas representaciones cargadas de humor.

Categorías: Madrid Cultura

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*